Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Locho Loccisano expuso la estrategia de Lissa Vera: «Me eliminó»

El exconcursante del programa del Trece ratificó su verdad en la emisión reciente de LAM.

Locho Loccisano

El «Hotel de los famosos» llegó a su final pero sus protagonistas siguen hablando de lo que sucedió. En un reportaje reciente con LAM, Locho Loccisano habló de «la traición» de Lissa Vera, definición que no le gustó nada a la cantante. De hecho, el exparicipante del certamen expuso la estrategia de su compañera.

«La palabra extorsión me resulta muy fuerte, la situación es que le dimos la inmunidad a cambio de un voto, era un acuerdo, la salvamos con Walter», comentó Locho sobre el arreglo que hicieron adentro de la casa. Además, Loccisano recordó que los «aliados» de Lissa no la apoyaron en su momento.

«Ni Alex ni Martín la salvaron. Me mandó lesionado a una H, me eliminó, como estrategia muy bien», aseguró el famoso a modo de cierre. Relatando su parte de la historia, Vera contó que sintió el reclamo de Locho como una extorsión y dijo que hizo lo que pudo para seguir en el programa.

En uno de sus descargos recientes, la integrante de «Bandana» sentenció: «No hay ninguna traición, primero y principal. Podría haber sido traición si lo votaba a Martín, porque yo había tenido una conversación con Martín, donde le dije ‘volvemos a foja cero’. ¿Qué lealtad le debo a Locho si yo también quería ganar?».

«Yo no lo quiero poner como un monstruo ni nada, es un buen pibe, pero se quiso aprovechar de las armas que tenía. Se encontró que yo estaba frágil, cansada, venia de una ‘H’, necesitaba descansar y me dijo ‘te voy a votar a cambio de que vos después votes a quien yo te diga'», dijo para finalizar.

Locho Loccisano