Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Lissa Vera negó una supuesta traición a Locho Loccisano: «Él se aprovechó»

Sin guardarse absolutamente nada, se refirió a una polémica que la dejó en el centro de la escena.

En las puertas de la final. Allí fue donde quedó Lissa Vera, luego de haber sido eliminada de «El Hotel de los Famosos», el programa que llevan adelante Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis a través de la pantalla de Canal Trece. En las últimas horas, la cantante se hizo presente en «Socios del Espectáculo», donde rompió el silencio.

Como era de esperarse, Rodrigo Lussich le consultó sobre una supuesta traición a Locho Loccisano, a quien votó para ir a la H con Walter Queijeiro, resultando eliminado de la competencia. «¿Lo traicionaste a Locho?», quiso saber. «No hay ninguna traición, podría haber sido traición también si lo hubiese votado a Martín», afirmó.

«Yo tenía otra conversación con Martín, le dije ‘volvemos a foja cero’. ¿Qué lealtad le debo a Locho si yo también quería ganar?», indagó Lissa Vera sin pelos en la lengua. «Él se sintió traicionado», añadieron los integrantes del ciclo dedicado a la farándula. Sin embargo Lissa no se quedó callada y se mostró dispuesta a contar todos los detalles de lo sucedido.

«Pero yo conté algo en el desayuno con Pampita que nadie lo vio, no se vio porque fue en el baño y ahí no hay cámaras. Estábamos en el baño, sin micrófonos porque nos estábamos cambiando, él entró, me agarró del brazo y me dijo ‘yo te voy a votar a vos para que tengas inmunidad», lanzó en torno al pedido que le hizo Locho Loccisano.

«Pero a cambio después te pido que votes a quien yo te diga», habrían sido las palabras del animador. «No lo quiero poner como un monstruo porque es un buen pibe que también quería ganar, pero él se aprovechó porque me agarró cansada. Durante las dos primeras semanas cuando él entró, lo banqué, lo cuidé. Locho es un pibe que tiene la capacidad de hacerte irritar y exponerte a vos, no es malo, son sus formas», sentenció Lissa.