Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Polémica en El Trece por lo que habría sucedido en la grabación del programa de Marcelo Tinelli: «Maltratos»

El «Cabezón» debutará el próximo lunes en el canal del solcito de la mano de «Canta conmigo ahora».

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli debutará el próximo lunes en la pantalla de El Trece de la mano de su nuevo proyecto «Canta conmigo ahora». Si bien el «Cabezón» está muy feliz por su retorno a la televisión argentina, el clima dentro de la producción del reality de canto no sería el ideal. Es que durante las últimas horas se generó mucha polémica en los pasillos de El Trece por lo que habría sucedido en la grabación del primer programa de Marcelo Tinelli.

«Escándalo: maltratos y gritos en la grabación de #CantaConmigoAhora. Enojos y audios filtrados», manifestó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, levantando muchísima polvareda con sus dichos. Según la información que dio el comunicador, el director de «Canta conmigo ahora», Fernando Rolom, habría maltratado a los camarógrafos y a los técnicos por las dificultades que tuvo a la hora de grabar el programa.

Como si esto fuera poco, El Polaco se ausentó de último momento en la grabación de «Canta conmigo ahora». «La producción llamaba desesperada, cuando lograron contactarlo dijo: ‘se me hizo tarde’. Y le dijeron ‘entonces no vengas’ y pusieron de reemplazo a otro que estaba ahí. El que plantó a Tinelli es nada más y nada menos que El Polaco. Es impuntual. Este es el primer conflicto», manifestó Ángel de Brito en LAM.

Si bien las grabaciones no comenzaron como esperaba, Marcelo Tinelli se mostró expectante durante las últimas horas por el debut. «La verdad que estoy muy feliz, hoy tuvimos el ensayo general y fue impresionante poder estar ahí frente a la escenografía, frente a las cámaras, probar todo lo que tiene que ver con las luces. Esta megaescenografía que yo no he tenido nunca, en 32 años de carrera, de un show internacional impresionante», manifestó en diálogo con «Socios del espectáculo».

«A esto hay que agregarle los cien jurados que van a estar ahí, los participantes, los familiares. Me sentí muy cómodo también con Lolo (su hijo), que va a estar en el primer programa. Pasaron 16 años de que comenzó el Bailando. Fue un formato que era mucho más rígido de entrada y lo fuimos argentinizando. Acá también hay que ir jugando con el jurado, ir viendo qué vota cada uno, pero creo que es un programa de la p… madre», agregó el «Cabezón», con ganas de volver a la tv.

Advertisement