Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron detalles de la negociación por el futuro de Mirtha Legrand: «Con El Trece»

Marina Calabró fue la encargada de contar todos los detalles de lo que está sucediendo con las negociaciones.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Desde que terminó la temporada 2021 de los ciclos de Mirtha Legrand en El Trece, comenzaron las negociaciones entre la productora y el canal por la vuelta de la Chiqui a la televisión. Sin embargo, habiendo pasado tantos meses, aún no se sabe nada de lo que sucederá con la diva. Frente a esto, Marina Calabró decidió revelar detalles de las negociaciones por el futuro de la Chiqui.

Durante la columna de espectáculos que realiza cada día Marina Calabró en ‘Lanata Sin Filtro’, viene contando detalles del futuro de Mirtha Legrand. Días atrás, anunció que hay «intercambios de contratos, están ajustando los últimos detalles de la negociación. Pongo la firma yo porque finalmente habrá desembarco de Mirtha Legrand en El Trece. Será en breve y seguro darán el anuncio oficial, de esta semana no pasa».

Frente a esto, en la emisión de ayer de ‘Lanata Sin Filtro’, Marina Calabró decidió contar más detalles de lo que está sucediendo con las negociaciones. Entonces, explicó que habló con alguien del riñón de Mirtha Legrand, y explicó que lo ve «menos esperanzado que aquellos que sostienen el vaso medio lleno. Pero mucho más esperanzado que la última vez que lo hablamos». Por lo que decidió comenzar a leer algunos textuales que le dijeron.

«Estamos más cerca, el comunicado puso todo en cero. Si cerramos con El Trece, van a haber cambios, porque el comunicado sirvió para sentar una posición, y eso tenía que pasar. Admitimos que el canal ha hecho un gran esfuerzo, especialmente Adrián. Tenemos tres contratos arriba de la mesa. Entiendo que hay algunos que están haciendo fuerza para que sea en El Trece, pero yo voy a evaluar todas las alternativas hasta el último minuto», comenzó leyendo la columnista.

Rápidamente, Rolando Barbano preguntó qué logos tienen los contratos, y Marina compartió: «Un logo no me lo quiso decir, uno es América, me descartó Net TV. Yo sumaría El Nueve a la lista de ‘no’. Yo le dije Telefe y el riñón me dijo ‘lo estás diciendo vos, yo no dije nada’. Para mí, ya está con El Trece, esto es en septiembre. Lo último que me dijo el riñón es que ‘en ninguna de las propuestas hay un problema económico'».

«Como que lo que está haciendo la diferencia entre una propuesta y otra es la artística. Y me dijo dos frases finales que a mí me llenaron el alma: ‘Ojalá pronto pueda darte buenas noticias. Te prometo que esta semana va a terminar bien'», concluyó explicando Marina Calabró. Finalmente, compartió que «Mirtha se hizo presente en el Teatro Regina, y ahí, directamente a los colegas que se acercaban a preguntarle, les confirmó que regresa en septiembre por El Trece».

Advertisement