Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laura Ubfal acusó a Jorge Rial de robarle información a Marina Calabró

La comunicadora volvió a levantar el guante y lanzó una dura hipótesis en sus redes sociales. Los detalles.

Laura Ubfal

Los tres tiene un factor en común: se dedican contar las noticias más importantes de la farándula a nivel local. Claro que nos referimos a Laura Ubfal, Jorge Rial y Mariana Calabró, que son los protagonizas de un nuevo cruce. Todo comenzó porque la conductora de Net TV (Ubfal) lanzó una acusación en contra de su colega que ahora encabeza las tardes de C5N.

Calabró forma parte del equipo estable de Jorge Lanata en Radio Mitre y suele hacer su columna de espectáculos cerca del mediodía. Esta tarde, la columnista se enfocó en la previa al lanzamiento del programa «Canta conmigo ahora», el nuevo formato de Marcelo Tinelli, y se refirió al supuesto arreglo de Mirtha Legrand para regresar con sus «Mesazas».

Ambos tópicos fueron abordados en «Argenzuela», el magazine de Rial en la famosa señal de noticias, unas horas más tarde y ahí fue cuando Ubfal lanzó una teoría contundente. «Vivísimo #Rial ( no lo arrobo porque me tiene bloqueada) robándole info y deducciones a #MarinaCalabro en el programa de #Lanata», dijo en Twitter.

«Y haciendo un show televisivo sin un dato propio«, agregó Laura para ponerle más picante a su descargo. Por ahora, Marina Calabró no tuvo derecho a réplica pero se puede intuir que dará su versión de lo que sucedió cuando haga su clásica sección en la emisora radial que alberga hace años.

El pique entre Rial y Ubfal

Esta no es la primera vez que Laura cuestiona a su colega por su manera de manejarse. «Un señor que tiene los bolsillos muy gordos, que hace un programa en C5N, que se llama Jorge Rial, habla de que yo compro información. Jorge, nos conocemos… Ni me venden, ni yo compro«, dijo Ubfal hace unas semanas sobre la acusación que recibió de Jorge.