Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Telefe

ESPECTÁCULO

«El tiempo acomoda a cada uno en su lugar»: Mica Viciconte le respondió a Nicole Neumann

Un nuevo capítulo de una polémica que parece no tener fin, luego de las declaraciones de la modelo.

Sincera, frontal y dispuesta a decir todo lo que piensa. De esta manera es como se muestra una de las personalidades que más da que hablar dentro del ambiente de la farándula, como es el caso de Mica Viciconte. Esta vez, fue en diálogo con «Intrusos», el programa que conduce Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, que le respondió a Nicole Neumann.

Sucede que días atrás, la integrante de «Los Ocho Escalones del Millón», había hablado de la posibilidad de conocer a Luca, el hijo de su expareja, Fabián Cubero. «Él no tiene nada que ver. Pero cada uno tiene su historia, su familia», lanzó la modelo dejando a todos con la boca abierta ante una determinación que parece tajante.

«Le preguntaron a Nicole si conocería a Luca y dijo que por el momento no, se la vio un poco incómoda, ¿vos permitirías que haya un encuentro?», quiso saber el cronista al entrevistar a Mica Viciconte, quien lejos de quedarse callada redobló la apuesta. «Está bien, yo cuido a los míos», sostuvo la actual integrante de «Ariel en su Salsa».

Muy sincera

«En su momento se ha dicho que yo maltrataba pero creo que el tiempo acomoda a cada uno en su lugar y eso está bueno», afirmó la influencer, que también fue consultada sobre un challengue que hicieron con las hijas de Fabián Cubero y Nicole Neumann, que habría enfurecido a la madre de las nenas. «¿Hubo algún llamado reprochándoles?», indagó el periodista.

«No sé, si eso pasó no me enteré, pero nosotros hacemos la nuestra», destacó una vez más Mica Viciconte siempre dispuesta a decir lo que piensa. «Imaginate que estoy en el mejor momento de mi vida, tengo trabajo, estoy con Luca que lo amo con todo mi ser, no me interesa nada, que hablen lo que quieran”, finalizó la rubia sin guardarse nada.

Nicole Neumann
Nicole Neumann