Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nicole Neumann se defendió de las acusaciones de Luli Fernández: «Mi filosofía de vida»

La rubia no se guardó absolutamente nada y dejó en claro que no pidió que saquen a la modelo del ciclo de Canal Trece.

Nicole Neumann
Nicole Neumann

Un verdadero escándalo. Eso es lo que se ha desatado en los últimos días en Canal Trece debido a lo que decidió revelar Luli Fernández. Sucede que la panelista de “Socios del Espectáculo”, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, afirmó que fue Nicole Neumann quien pidió que no la reemplazara más en “Los Ocho Escalones del Millón”. 

Al ser consultada al respecto, la rubia rompió el silencio y aseguró que ella no tuvo nada que ver. “Es gente que no me conoce. La gente que me conoce sabe que no es mi filosofía de vida, que yo no actúo así. Pero cada uno es libre de decir y tener las deducciones que le parezca”, señaló sin pelos en la lengua, aclarando lo sucedido. 

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más. “A mí no me afecta porque no es verdad. Cada uno carga con su verdad. Hemos compartido trabajo, algún evento. A mí ya nada me sorprende la gente. Está todo bien. Ojalá que cuando yo no venga la vuelvan a convocar para reemplazarme”, afirmó más directa que nunca. 

Lejos de quedarse callada, Luli Fernández le contestó en vivo y en directo. “Cuando Nicole dice ‘no me conocen’, a mí lo que me dicen los que la conocen es la poca sorpresa que causó cuando hizo ese pedido. Todos te conocemos, Nicole. El medio es muy chico, nos conocemos todos y sabemos cómo procede cada uno”, apuntó siempre tajante.  

“Estaba ya convocada para tres fechas de Los 8 escalones y dos días antes me dicen que no voy a formar más parte, en principio porque Nicole iba a formar parte, pero después me encuentro en pantalla a Sole Solaro cuando yo tenía que ir. Claramente había sucedido algo. Dos productores a mí me dijeron en off que lamentablemente me tenían que bajar de las grabaciones porque Nicole había llamado muy enojada como consecuencia de información que habíamos dado acá”, aclaró. 

“La frase de Nicole que acá dijo Adri, que ‘ni se te ocurra sentarme a esta pendeja al lado’, también sucedió. El viernes me llamó un productor y me pidió disculpas. Esto no había estado bueno para nadie. Esto pasó porque lo visibilicé y era injusto. Me llamaron, ahora Guido está de vacaciones. El viernes 25 debería ir. Le respetan el pedido de no sentarme al lado, que está bien, pero me siguen convocando. Una alegría”, finalizó Luli.  

Luli Fernández
Luli Fernández