Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tenemos derecho a hablar»: Luli Fernández apuntó contra Rodrigo de Paul tras la decisión que tomó

La modelo y panelista no se quedó callada, luego de que se viera envuelta en una medida tomada por el futbolista.

Luli Fernández
Luli Fernández

Muy molesta. Así fue como se mostró en las últimas horas Luli Fernández, panelista de «Socios del Espectáculo», el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Sucede que según lo que contó en vivo, Rodrigo de Paul la habría sumado a una causa judicial. De esta manera, la Justicia podría citarla para brindar testimonio.

«Hubo un fallo de parte de un juez que le dio la razón parcialmente a un pedido de Rodrigo de Paul. El fallo pide que se mantenga a resguardo a los menores. Es decir, a través del Enacom, que no se mencione a los menores de edad, lo cual nos parece súper respetable y, por supuesto, acataremos. No nos lo pide a nosotros, lo pide a todos los programas y medios de comunicación», comenzó relatando.

«¿Y por qué se me apunta a mí? Porque se me cita en referencia a una información que yo di aquí en el programa y que, aparentemente, puso en alerta a Rodrigo de Paul sobre ciertas cuestiones donde podrían llegar a estar en riesgo los menores por un tema de todo lo que se habla de dinero y todo lo demás. Pero me citan como referencia a una información que dimos, no es que vienen contra mí. Hasta el momento, no hay ningún tipo de carta documento ni ataque hacia mi persona», señaló Luli Fernández.

«¿Cómo está el tema de la plata, que se hable de dinero y de los arreglos de ellos?”, indagó Rodrigo Lussich. «Lo que ellos pidieron fue que no se hable más de números, específicamente del acuerdo, por un tema de seguridad, y de los chicos. Pero Rodrigo de Paul también pidió que no se hable más de él y de Camila Homs en este contexto», afirmó la modelo y panelista.

«¿Y qué dijo el juez?», indagó el presentador. «El juez no le dio la razón, porque eso es censura previa. Ellos son mayores de edad, exponen su vida privada públicamente a través de las redes sociales hasta el hartazgo, y la realidad es que todos los medios de comunicación y todas las personas que trabajamos en televisión, radio o donde sea, tenemos el derecho a hablar de lo que se nos canta, con el resguardo de los menores», sentenció Luli.

Rodrigo De Paul
Advertisement