Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El último adiós a Cacho Fontana: sus familiares y amigos respetaron el deseo del locutor

El popular presentador fue cortejado por sus seres queridos en una jornada conmovedora.

Cacho Fontana
Cacho Fontana

Se vivieron jornadas de luto para el mundo del espectáculo por la muerte de Cacho Fontana, un emblema de la radio. Alrededor de las 14 horas se produjo el cortejo fúnebre y se desarrolló una breve ceremonia para despedir al presentador en el Cementerio de la Chacarita, donde sus hijas recibieron las condolencias de sus seres queridos.

Ludmila y Antonella Palese respetaron el deseo de su papá y no realizaron un velatorio, sin embargo, los más allegados a Cacho estuvieron presentes antes de la cremación. En «Farándula show» obtuvieron el testimonio de algunos famosos estuvieron en el último adiós, como fue el caso de Fernando Bravo.

«Estamos muy consternados y entristecidos por el amigo que partió pero también estamos, en algún lugar de nuestro corazón, que nos queda el legado», expresó el presentador. Liliana Parodi, exgerenta de programación de América TV, también se expresó: «Fue mi primer trabajo con la estrella que era Cacho. Por suerte en los últimos años pude estar, hacerle homenajes en los programas, escribió la contratapa de mi libro, todo él formó parte de mi vida, creo que yo un poquito la de él».

«Creo que estuvimos las personas que el quería. Descansará en paz porque su cuerpito no podía más», recalcó la mujer. Por último, Mariano Iúdica recordó de la mejor manera a su mentor en la profesión: «Él me decía cómo tenía que hacer todos mis PNT. Mi papá y eran mamá fanáticos de sus programas».

Dolor por partida doble

Antonella y Ludmila tuvieron que despedirse de su padres casi al mismo tiempo ya que Liliana Caldini (70) falleció un día antes de la partida del locutor. De hecho, una de las hijas de Fontana dio a conocer que su padre no tuvo tiempo de enterarse de la muerte de su exmujer porque estaban esperando el momento adecuado para comentárselo.

Advertisement