Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ella decía que yo era su hermano»: el mejor amigo de Loly Antoniale rompió el silencio

La modelo quedó en el centro de al escena por lo que dieron a conocer en las últimas horas.

Loly Antoniale
Loly Antoniale

Su vida cambió para siempre. Hace algunos años, Loly Antoniale decidió alejarse del mundo del espectáculo de nuestro país, donde se ganó el cariño del público con su talento y su belleza. Luego de una gran exposición por su romance con Jorge Rial, rehízo su vida en los Estados Unidos, donde viviría junto a su actual pareja, un reconocido e importante empresario.

Ahora, quien rompió el silencio fue nada más y nada menos que Marcelito de XT, quien fuera su mejor amigo. En diálogo con «Detrás de Escena», el ciclo radial que conduce Daniel Ambrosino, reveló que se cortó todo tipo de comunicación con la morocha. «Mariana no me atiende el teléfono hace mucho tiempo y eso me duele mucho. Hace años que no sé nada de ella», afirmó.

«De repente, te puedo saludar un día para tu cumpleaños, después para el Día del Amigo, después para las fiestas pero si no tenés respuesta, ¿para qué vas a seguir insistiendo donde ya no hay más nada? La última vez que le hablé fue porque ahora está por venir a la Argentina Marc Anthony. Le mandé un mensaje a ella y le puse: ´Loly, está por venir Marc Anthony, conseguime´, y ella me clavó el visto», aseguró.

«Cuando empezó la pandemia y se empezaron a usar los barbijos, le hice uno especialmente para ella, con piedras bordadas, hermoso y le dije que se lo iba a mandar a Estados Unidos, donde vive. ´No, no me lo mandes´, me respondió. ´Traémelo vos y te invito a Disney, nos vamos juntos porque nos lo merecemos´, me propuso. A mí me encantó la idea y le dije que no bien pudiera, viajaba a verla. ´Vos avisame´, me respondió. Esa fue la última vez y desde ahí se puso muy fría conmigo», aclaró Marcelito de XT.

«Si no tenés dos dedos de frente para afrontar la vida y lo que te va pasando, ya no puedo hacer nada. Ella decía que yo era su hermano y de repente me dejó de hablar», señaló. Vivía en mi casa ella, yo la llevaba para todos lados, le cerraba presencias, boliches, eventos, desfiles. Éramos una familia y hasta la madre, Betty, me llamaba para agradecerme todo lo que hacía por su hija. Nunca supe por qué se alejó de mí», sentenció.

Loly Antoniale
Loly Antoniale