Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Embarazada? Aseguran que Barbie Vélez estaría esperando su primer hijo

La joven se casó el año pasado y ahora estaría atravesando su mejor momento.

Barbie Vélez

Supo hacer su propio camino en el mundo del espectáculo, más allá de la fama de su madre, Nazarena Vélez. Sucede que Barbie Vélez ha logrado tanto en el mundo del modelaje como así también en la actuación, ganándose el cariño del público con su talento, simpatía y belleza. Esta vez, es noticia por el supuesto embarazo que estaría cursando.

Según información exclusiva a la que tuvo acceso El Intransigente, la artista estaría esperando su primer hijo, fruto de su relación con Lucas Rodríguez, el productor teatral con el que se casó en septiembre del 2021. La actriz cursaría la décima semana, y como indica esta fuente, una de las primeras ecografías se la habría hecho el pasado 15 de julio.

Barbie Vélez habría sido vista en el Sanatorio Las Lomas, ubicado en San Isidro, en la provincia de Buenos Aires, cuando estaba de ocho semanas. Si bien no hay confirmación, hace menos de dos meses había estado como invitada en «LAM», el programa que conduce Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde habló de una posible maternidad.

«Me veo teniendo dos hijos», sostuvo delante de Nazarena Vélez, quien se desempeña como panelista, y cada uno de los integrantes del ciclo del espectáculo. Además, a comienzos de año, cuando también circularon rumores sobre un posible embarazo, la madre de la joven salió a hablar en «Nosotros a la Mañana», mostrándose tajante.

¡Cómo me la quieren embarazar! ¡Es increíble! De repente Barbie se toca la panza y ya dicen ‘está embarazada’. No, no está embarazada. A las mujeres nos ponen un peso muy grande. Cada dos minutos te quieren embarazar y hay mujeres que no se quieren embarazar. Yo de chiquitita soñaba con ser mamá. A Barbie no le pasa. Ella quiere esperar. Entonces, yo no le ejerzo presión», finalizó Nazarena.

Barbie Vélez
Barbie Vélez
Advertisement