Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nazarena Vélez

ESPECTÁCULO

Nazarena Vélez habló de su relación con Huberto Roviralta: «Se me arrodilló»

La panelista y actriz dejó a todos con la boca abierta con lo que contó en vivo.

<

Siempre sincera y fiel a su estilo. De esta manera es como se muestra en cada oportunidad Nazarena Vélez, la reconocida actriz que desde hace algunos meses se luce como panelista en “LAM”, el programa que Ángel de Brito lleva adelante a través de la pantalla de América TV. Esta vez, la madre de Barbie Puchetta fue noticia por lo que contó sobre Huberto Roviralta.

Sucede que años atrás, mantuvieron una relación con el ex de Susana Giménez, sin embargo, el mismo nunca prosperó. “Nunca salimos. Sí estuvimos como un mes viéndonos, pero no me dio ni un beso… Me divertía mucho del para fuera, lo que se generaba y yo me aproveché de eso. Él me contó que siempre estuvo muy enamorado de ella», lanzó.

Cabe recordar que en su momento, Nazarena Vélez había brindado más detalles al respecto. “Roviralta nunca me tocó una tet*, era re caballero, yo me estaba separando y me divirtió todo lo que se creó después. Me regaló un anillo importantísimo y lo llevé al living de Susana. Él no está orgulloso de su divorcio, él lo hizo porque él estaba muy enamorado de Susana y estaban como en una crisis”, reveló.

“Susana lo manda a pasear a Miami, ella se va a Francia y aparece la foto con el Corcho (Rodríguez). Él creía que nos íbamos a casar. Salimos un montón de veces. Él dejó a su mamá para pasar la Navidad conmigo y me quería justificar que no era el ‘rata’ que todo el mundo decía. Me quería mostrar que venía de una muy buena familia”, aseveró.

“Me habló del video, no fue armado por él, sino por ella. Él sospecha de Susana, de que estuvo atrás. Nunca lo pudo comprobar. Fue un caballero, pero nunca me dio ni siquiera un beso y no pudimos concretar. No me gustaba físicamente. Él quería comprarme una casa. Se me arrodilló delante de mucha gente. Se me arrodilla y me dice ‘me quiero casar con vos’ sin haberme dado un beso. Me dio mucha vergüenza, me dio como ternura y lástima”, sentenció Nazarena.