Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Emily Lucius compartió su felicidad frente al comienzo de ‘Canta Conmigo Ahora’

La influencer no pudo contener su alegría, frente a lo que está viviendo con este nuevo proyecto.

Emily Lucius
Emily Lucius

Emily Lucius tiene una larga carrera en las redes sociales. Sin embargo, decidió ingresar a ‘El Hotel de los Famosos‘. A pesar de que no la pasó muy bien tras salir del reality, por lo que sucedió en las redes sociales, decidió volver a apostar a la televisión. Es por esto que ayer compartió su felicidad frente al comienzo de ‘Canta Conmigo Ahora‘, el nuevo proyecto que está haciendo en El Trece.

Luego de la experiencia que tuvo en ‘El Hotel de los Famosos’, al salir la pasó muy mal, y tardó mucho en volver a aparecer en televisión. Sin embargo, al hacerlo, anunció que sería la host digital de ‘Canta Conmigo Ahora’. Es por esto que, ayer, minutos antes de que debute el programa, decidió compartir su felicidad por lo que está viviendo.

«¡Gracias a todos por tanto amor y tantos hermosos mensajes!», comenzó expresando en una historia. Luego, aclaró: «No canto ni soy jurado, tengo el honor de ser la host digital». A su vez, en la historia compartió un divertido video de cuando era chica, intentando cantar, para demostrar que no podría ser participante del reality, aunque quisiera.

Posteriormente, compartió un video dentro del estudio de ‘Canta Conmigo Ahora’, y compartió: «100 artistas del caraj… en el jurado. 8 participantes por noche dando todo. El #1 conduciendo. Y una mega producción que no se puede creer. Viviendo un sueño, todo llega, lo importante es disfrutar el camino, y nunca jamás bajar los brazos». A su vez, subió un posteo, donde quiso expresar unas palabras, sobre lo que está viviendo.

«¡Gracias! No tengo palabras ni me va a alcanzar la vida para agradecer. Gracias por confiar, por el cariño y por darme el trabajo que tanto soñé. Nunca permitan que nadie los detenga, nunca renuncien a sus más profundos deseos ni bajen los brazos. ¡La vida es una y hay que vivirla al máximo todos los días! Nueva aventura de la mano de @marcelotinelli y la tremenda producción, de lunes a jueves 22:30 hs por @eltrecetv. Todo el contenido jugoso que no sale en la tele meamorrrr lo ves en @cantaconmigoar», expresó Emily.

A su vez, Belu Lucius decidió salir a apoyarla, al compartir: «Emily es actriz y directora de artes escénicas, se recibió hace varios años en el CIC. Su sueño siempre fue poder vivir de la actuación. La vida la llevó por el mundo de las redes, donde podía actuar y hacer reír a los demás. Hoy tiene la posibilidad de estar rodeada de los mejores artistas y aprender de ellos. Hace una semana que a Emi no le entra la sonrisa en la cara. Yo estoy emocionada por cómo la vida te demuestra que a la gente buena le pasan cosas buenas».