Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

«Juzgar a nadie»: tajante postura del Pollo Álvarez frente a un testimonio

El conductor decidió expresar su postura frente a lo que compartió una invitada en vivo.

<

Cada día, en ‘Nosotros a la Mañana‘ comparten por la pantalla de El Trece diferentes noticias de situaciones que ocurren a lo largo del país. Es por esto que, ayer, recibieron en el piso a Miguelina Fredes, una maestra de primaria que hace contenido erótico. Frente al testimonio que compartió la invitada, el Pollo Álvarez decidió expresar su tajante postura.

Al comenzar la charla, Miguelina Fredes explicó que «no estaba dando clases, estaba de licencia, y al ser muy poco lo que estaba cobrando, decido, después de replanteármelo, hacer esto. Surge a partir de que yo siempre me saco fotos en la vida privada, y fue un planteo desde mis amigas y mis más allegados. Vino esta propuesta de parte de mi familia, y dije ‘¿por qué no? Si total a mí no me da vergüenza, y lo distinto sería que se cobra en vez de ponerlo gratis'».

Rápidamente, se generó un debate en el programa, donde Pampa Monaco comentó que «es una plataforma privada a la que vos accedes pagando. Tenes que tener más de 18 años… Entonces, ¿por qué no? Podes ser Albert Einstein y tener contenido erótico, ¿Cuál es el problema?». A lo que Paula Trapani expresó: «No por ser pacatos, sino porque, estas mismas imágenes que estamos viendo, tenerte a vos frente al aula… A los chicos les genera ciertos estímulos que no están preparados, a su edad, para resolver».

Sin dudarlo, el Pollo Álvarez intervino para afirmar que «ningún padre y ninguna madre le puede decir a ella lo que tiene que hacer. Partamos de esa base. Ahora, sí pueden decir entre ellos algo que les gusta o no. Si hay un consenso entre un grupo de padres, que no lo prefieren, lo podemos debatir, pero pueden hacer fuerza para que vos no vayas. No digo que sea correcto, pero poder, pueden».

Entonces, le preguntaron por sus hijos, y contó que tiene uno de 4 años y otro de 11, y comentó que «tienen la mente muy abierta». Rápidamente, el Pollo Álvarez decidió expresar su opinión al respecto: «Que tu nene tenga una mente abierta está bien, porque le va a hacer bien para el futuro. Pero no podemos ponernos en el lugar de una sola criatura. Hay que estar en el lugar de los padres… igual, juzgar a nadie, nunca, y prejuzgar mucho menos».