Una noticia muy triste fue la que se dio a conocer en las últimas horas, conmocionando al ambiente artístico nacional. A los 90 años de edad, el talentoso y memorable locutor Cacho Fontana, murió en la Clínica Interplaza. Frente a esto, en ‘Nosotros a la Mañana‘, el ciclo que conduce el Pollo Álvarez por El Trece, decidieron contar su historia de amor con Liliana Caldini, y se emocionaron todos al aire.
«Como todo el mundo sabe, ayer nos enteramos de la muerte de Cacho Fontana, el hombre que refundó la forma de hacer radio en la República Argentina. El locutor y animador más buscado por todas las marcas durante tantísimo tiempo. Tuvo una azarosa vida sentimental», comenzó comentando Carlos Monti. Entonces, compartió: «Puerta de Radio Rivadavia, Cacho Fontana consagradísimo con su Fontana Show. Sale y se encuentra con una joven, protagonista de una publicidad que hablaba todo el país, de una marca de cigarrillos».
«Fontana se encuentra con esa mujer, le dice que querían conocerse, van a tomar algo, y le cuenta que se tenía que ir de viaje. Hotel en Italia, llamado de teléfono, Liliana Caldini, que había llegado junto a unos amigos, y que quería verlo. Al regreso, había fotógrafos en Ezeiza preguntándole por este romance con Liliana Caldini. Él dijo lo de siempre, ‘nos estamos conociendo, somos buenos amigos’. Al poco tiempo, terminó reconociendo el romance con Liliana Caldini, que duró 12 años, con dos hijas», continuó contando Monti.
Entonces, el panelista expresó: «Pero, fijense las vueltas de la vida, existe el hilo rojo definitivamente. Ese hilo que uno no ve, pero que está, entre dos seres humanos. Fontana murió ayer, pero 48 horas antes, había muerto, sorpresivamente, Liliana Caldini, la mamá de las mellizas. Este hilo rojo dice que, cuando existen dos seres humanos que en algún momento se amaron, no se corta nunca. Y no se cortó, porque repito, Liliana murió el domingo, y 48 horas después murió Cacho Fontana».
«En un momento, Cacho reconoció que Liliana fue el amor de su vida, y Liliana también reconoció que Cacho fue el amor de su vida», compartió Carlos Monti. A lo que el Pollo Álvarez expresó: «Hermosa historia de amor, que, con el tiempo, es lo que las hijas van a valorar. Hoy, las hijas, obviamente, están pasando por un momento terrible, donde tienen que despedir a sus dos papás, con todos los trámites que eso lleva, que hace que todo cueste un poco más. Pero, con el tiempo, seguramente se queden con esto».
Finalmente, Ariel Wolman compartió: «Todos pensamos, qué duro debe haber sido para Cacho enterarse de la muerte de Liliana. Pero, a esto que cuenta Carlos del hilo rojo, es que de alguna manera fue espiritual. Porque las hijas nunca quisieron contarle a Cacho lo de Liliana había fallecido, porque no sabían cómo lo iba a tomar. De alguna manera, él, sin haberse enterado por sus hijas, lo sintió. En eso me refiero a lo del hilo rojo».