Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

En el ciclo del Pollo Álvarez revelaron lo que está viviendo una figura: «Quiere volver»

Decidieron compartir lo que está transitando una figura, tras años alejada de los medios.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Como todos los días, ayer en ‘Nosotros a la Mañana‘ compartieron diferentes noticias, de distintas situaciones que ocurrieron en el país. Sin embargo, en un momento, el Pollo Álvarez decidió hablar de la situación que está viviendo María Eugenia Ritó con su salud. Es por esto que Carlos Monti reveló detalles de la situación de la figura, y compartió su palabra.

«Durante bastante tiempo estuvo prácticamente desaparecida de todos los medios. Ella tuvo su gran cuarto de hora en los años 90′ y 2000, realmente fue una vedette que congregaba multitudes, que era contratada permanentemente. Con el paso del tiempo, comenzó a alejarse lentamente del medio. En el medio de esta situación, se divorcia de su marido», comenzó detallando Carlos Monti al aire.

Luego, anunció: «La cuestión es que María Eugenia Ritó tomó la determinación de volver a reinsertarse en el medio, ella quiere volver a trabajar, a estar en el medio. Comenzó a hacer un tratamiento para bajar algunos de los kilos que la tenían preocupada. Ella ha tomado la determinación, en base a consultas médicas, de colocarse un balón gástrico, porque le cuesta mucho bajar de peso. A pesar del entrenamiento, de los cuidados que ella está teniendo y la dieta».

«Entonces, tomó la determinación, junto a la doctora que está asistiéndola, de someterse a una intervención, que es colocarse un balón gástrico. Esto le va a asegurar un descenso más tranquilo. Está convencida de lo que va a hacer. Es una intervención que se va a llevar adelante de acá a dos semanas», continuó detallando el panelista. Frente a esto, Mariel Di Lenarda interrumpió para comentar: «A mí me parece importante recalcar que hoy ya quedó obsoleto opinar del cuerpo del otro».

Possteriormente, afirmó: «Creo que el proceso que ella está empezando, tiene que ver con sentirse bien, es para ella, para que ella se sienta bien». En ese momento, Belén Francese contó que ella habló con Ritó y explicó: «Es una cuestión y elección de ella, saquemos estos estigmas, porque si no es un mensaje horrible. Ella puede volver cuando quiera al medio, no necesita sobre exigirse así, porque si no el medio es como un monstruo. No es que es por el medio, es por una decisión de ella».