Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La indignación del equipo del Pollo Álvarez frente a lo que contaron al aire: «Es una vergüenza»

En ‘Nosotros a la Mañana’ no pudieron ocultar su enojo frente a un caso que compartieron en vivo.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Todos los días, en ‘Nosotros a la Mañana‘ comparten, en la pantalla de El Trece, diferentes situaciones que ocurren a lo largo del país. Es por esto que ayer, contaron lo que sucedió en el ‘Clásico de la C’, cuando hubo una guerra de balas y un joven de 18 años terminó asesinado. Frente a esto, todo el equipo del Pollo Álvarez no pudo ocultar su indignación al aire.

Durante la emisión de ayer de ‘Nosotros a la Mañana’, decidieron compartir lo que sucedió en el ‘Clásico de la C’, en las inmediaciones de la cancha de Luján. «Repasemos, los heridos de ayer, lamentablemente el fallecido Joaquín, en un partido, un clásico. Recuerden que el fútbol argentino no tiene visitantes, pero esto pasó en las inmediaciones», comentó el Pollo Álvarez. A lo que Pampa Moncaco aclaró que «pasó en la puerta del estadio municipal donde jugaba el clásico del oeste».

«Hay incidentes en la puerta, cuando quiere entrar la comitiva del club Alem. Esto le cae mal, en teoría, a los dirigentes, pero lo pongo entre comillas porque, entre los dirigentes había barras. ¿Qué hicieron? Llamado telefónico, llegó una patota de la barra y arrancó a los tiros. Pero los tiros no contra la barra de Luján, porque ya estaba adentro, hacía 15 minutos que había comenzado el partido… Les pegaron a los pibes, que esperan hasta el segundo tiempo para poder ingresar gratis», explicó el panelista.

En ese momento, Mariel Di Lenarda interrumpió para expresar su indignación al aire: «Pensaba que son las 11 de la mañana, esto fue ayer, este chico fallece, y todavía estamos hablando de allanamientos. Con la cobertura política que tiene esta gente, ¿vos pensas que van a decir ‘dejo todo preparado para que, cuando vengan a allanarme, lo encuentren’? Digo, esto también es una vergüenza».

Sin dudarlo, Pampa Monaco afirmó que «es muy burdo… Cuando hablamos de connivencia política, no creamos que son funcionarios, es mano de obra barata, como hay de la barra de Boca o de River». A lo que el Pollo Álvarez comentó: «Es que la gran mayoría, en vez de tener un laburo como el hincha común que va a la cancha y paga su entrada, el barra brava, primero no paga entrada, se la dan los dirigentes. Segundo, laburan de otra cosa, son así».