Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

En Intrusos aseguraron que el ex de Pepe Cibrián «está atrincherado» el casa del actor

En el programa de noticias del espectáculo dieron detalles del drama del popular intérprete.

Pepe Cibrián
Pepe Cibrián

Son días difíciles para Pepe Cibrián por la decepción amorosa que se llevó con Nahuel Lodi. La realidad es que el tópico tuvo mucha repercusión mediática por la cobertura de ciclos populares como «Intrusos» y las propias declaraciones que dio el dramaturgo durante el fin de semana. De hecho, en la emisión más reciente del programa de chimentos de América TV aseguraron que el ex del actor «está atrincherado» en su casa de Pilar.

Si bien celebraron su amor en público hace unas semanas, Lodi y Cibrián ya habían experimentado la convivencia, algo que se desarmaría por el nuevo panorama. En ese sentido, la panelista Maite Peñoñori contó: «La palabra que usaron es esa, está atrincherado. Está en la casa de Pilar, la casa que convivían y compartían».

«Antes de ‘Drácula’ quería venderla porque estaba con algunos problemas económicos», contaron sobre la particular casa del productor teatral. Asimismo, la columnista le pasó más detalles en vivo a Florencia de la V: «Lo que me dicen es eso, que están en la casa, que Pepe le había pedido que se vaya contemplando estos días hasta que regrese de Córdoba».

Sobre las supuestas intenciones de Nahuel Lodi, la periodista especializada en la farándula local comentó: «Él lo que quiere es esperarlo, que vuelva Pepe y hablar, tratar de sacar adelante la relación». Lo cierto es que Cibrián se mostró muy dolido por lo que pasó en la fiesta en la que participó Lodi antes de su compromiso público y estaría lejos de perdonarlo.

Por otro lado, el actor destacó que su decepción se situó más en la desprolijidad del hombre de 33 años que en el «engaño» en sí: «Él sabrá por qué lo habrá hecho, no me interesa preguntarle. Supongo que haberlo hecho pensará en las consecuencias. Parece que el no tuvo claro que estaba casado con una figura popular…».

Advertisement