Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

En LAM contaron un grave detalle sobre la internación de More Rial tras perder su embarazo: «Pidieron plata»

El comunicador hizo referencia al duro momento que están atravesando la mediática y su pareja.

More Rial
More Rial

Hace algunos días, se conoció la triste noticia de la pérdida del embarazo que estaba cursando More Rial, la hija mayor del reconocido periodista de espectáculos Jorge Rial. Sin embargo, ahora fue Ángel de Brito quien se manifestó al respecto en su programa de América TV, «LAM», donde además de hablar del delicado tema, dejó una grave información.

«Pidieron plata desde la clínica para dar tener la historia clínica de Morena. Le escribimos y ella no contestó. Jorge no se quiso meter», comenzaron manifestando. Fue su compañera, Estefanía Berardi, quien también se hizo eco de esto. «A mí la información me llegó el domingo, me pidieron plata para pasarme la historia clínica y qué medicación tomaba», sostuvo.

«También me ofrecieron fotos. Yo les dije que ni aunque me lo dieran gratis lo contaría, porque me parece que corresponde que lo cuente la protagonista. Es un tema muy delicado», afirmó el panelista. «El lunes en la nota que le hicimos, Jorge dijo que no iba a hablar la respecto», añadió Ángel de Brito, quien reveló cómo se encuentra More actualmente.

«Morena está devastada, me dijeron que está muy mal anímicamente, pero está bien de salud», señaló. Cabe recordar que fue en sus redes sociales, donde la joven confirmó la noticia. «No sé por dónde empezar. Lamentablemente vengo pasando los peores días de mi vida, la pérdida de un embarazo es complicado de afrontar, de sobrellevar y de poder asumir», afirmó.

«Más que nada cuando pensás que todo estaba bien y, de golpe, todo se derrumba. Son momentos complicados, y pido el respeto que se merece cualquier persona que pasa por estas situaciones. Me esta costando muchísimo poder levantarme de esta, pero la vida tiene que continuar. vos mi vida, qué decirte. Estés donde estés, te voy a extrañar todos los días», sentenció Morena.