Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito arremetió contra Julia Mengolini y Malena Pichot: «Las pauteras en silencio»

El conductor explotó en las redes por la situación social del país.

Ángel De Brito
Ángel de Brito

Es sabido que Ángel de Brito mantiene una tirante relación con Julia Mengolini y Malena Pichot. Es que desde que el conductor reveló la cifra que recibe la radio fundada por Julia «Futurock» de pauta oficial, la presentadora y la actriz le hicieron la cruz a la figura de América TV. Si bien existió un tiempo de paz tras un intenso fuego cruzado, Ángel de Brito volvió a arremeter hoy contra Julia Mengolini y Malena Pichot por la situación social del país.

«El país explota, pero las pauteras en silencio. Hijas de pauta, de la primera a la última. Seguro ahora soy misógino, operador, extraterrestre y no sé qué mas», precisó Ángel de Brito en Twitter, apuntando con dureza contra la conductora y la actriz. De esta forma, el picante mensaje de la figura de América TV dejaría entrever que la mala onda entre ambas partes no tendría solución. Por lo pronto, las integrantes de «Futurock» aún no respondieron.

Hace unos días, Julia Mengolini explotó contra el notero de LAM. «No me podés agarrar de prepo. No voy a hablar con esta gente. Son unas hijas de p…, desde la primera hasta la última. Ángel de Brito es un hijo de p…, que lo último que hizo fue una operación donde publicó mi sueldo. Vos trabajas para gente que es una mier…, yo no voy a hablarte», manifestó la conductora, visiblemente indignada con el programa de Ángel de Brito.

Incluso, se volcó a las redes para aumentar la tensión. «Decir, como decía el loco Bielsa, ‘son el enemigo que enaltece’ sería darles mucho crédito. Pero tenerlas de enemigas (incluyo al jefecito) a esa sarta de cacatúas amargadas, gorilas fachas, mersas aspiracionales, brutas, malas entre ellas, malas porque sí, malas porque son empleadas del poder, me divierte un poco. Sigan pegándome, no saben lo que me divertí y la de nuevos amigos que me hice estos días», sentenció Mengolini.

Tras sus palabras, Yanina Latorre no tuvo piedad en LAM. «Yo nunca vi una inútil, hija de p…, semejante maltratadora serial. Arrancó una columna contra Pampita, porque ideológicamente ella y Moritán son lo opuesto, y parece que si no pensás como ella, te trata de idio…, de basura. Y ahora nos dije hijas de p… a nosotras», manifestó la esposa de Diego Latorre en América TV, enojada como hacía mucho tiempo no se la veía.

Advertisement