Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

En medio de la crisis de Independiente apareció Burruchaga y soltó una bomba: “La veía venir”

Luego de la salida de Montenegro, Burru habló de lo que fue su etapa como manager del Rojo y apuntó contra la dirigencia.

Jorge Burruchaga

Independiente está transitando horas muy convulsionadas. El martes por la mañana se confirmó la renuncia de Rolfi Montenegro como manager de la institución, y acto seguido Claudio Graf también dejo su cargo tras dirigir tres encuentros como técnico interino. En medio de todo esto el que apareció fue nada menos que Jorge Burruchaga, quien le tiró más leña al fuego.

Burru fue parte de la actual dirigencia del Rojo cuando trabajó como manager, aunque finalmente hubo desencuentros con la dirigencia y se terminó marchando. En diálogo con TyC Sports comentó cómo ve la actualidad del club estando del lado de afuera, y además reveló los motivos que lo llevaron a marcharse, soltando algunas bombas.

“Estoy mal, como todos los que tenemos sentido de pertenencia en el club. No me sorprende este momento. Haber estado un año ahí y cuando me fui dije que la decisión era mía y después ellos se metían. Lo mismo le está pasando al Rolfi Montenegro por lo que veo. Lo que dije siempre y a ellos en la cara, no se dejan ayudar en lago que no entienden”, comentó en primer lugar.

Luego agregó: “Asusta porque cada día empeora un poco más. Lo mejor que le puede pasar al club es que haya elecciones, que la gente elija y después que todo el mundo trate de aportar un granito de arena para despertar a este gigante que es Independiente”, aseguró Burruchaga, esperando que los comicios en el club sean cuanto antes.

Por último apuntó directamente contra Yoyo Maldonado, uno de los dirigentes más fuertes de Independiente. “Por eso me fui. Cuando al club lo manejan dos personas y Maldonado es un cabeza dura y hace lo que quiere, así está Independiente. Hay mucha gente que estaría dispuesta a colaborar con tal de que Independiente vuelva a encaminarse y mismo con esta gente. Yo daría una mano, pero ahora ellos no se dejaron”, cerró.