Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

Las bombas de Montenegro tras su renuncia en Independiente: “Hay más gente que destruye”

En medio de un momento deportivo e institucional muy grande, Rolfi decidió dar un paso al costado tras un desencuentro con la dirigencia.

Rolfi Montenegro

En la mañana de hoy Rolfi Montenegro confirmó su renuncia al cargo como manager de Independiente luego de que en las últimas horas los dirigentes se comunicaran con Julio César Falcioni para ofrecerle el cargo como entrenador. Las diferencias con el entrenador sumado a no sentirse apoyado por la cúpula del club hicieron que tome la determinación de marcharse.

Luego de lo que fue su despedida al plantel, Rolfi rompió el silencio y soltó varias bombas sobre la situación actual del club. “Es difícil. Es un momento complicado. Quiero mucho al club. Siempre traté de da lo mejor. Me tengo que tomar un tiempo para hablar con más tranquilidad”, comentó en primer lugar, visiblemente dolido.

Luego habló sobre Falcioni, que en las últimas horas le tiró varios dardos, un tema que quiso dar por terminado. “Lo de Julio ya está. Es un deja vu. Es más de lo mismo. Quedó claro en su momento, cuando lo dije la vez pasada, que era una etapa cerrada. A muchos les sirve todo esto. A mí no. No me gusta ponerme en esa situación. Hay otras cosas que hicieron que diéramos un paso al costado”, afirmó.

Por otra parte, Montenegro hizo una crítica lapidaria respecto al momento actual de Independiente. “No es cuestión de venir y nada más, de estar. Es ver qué se necesita. Y de ahí construir. Acá hay más gente que destruye que la que construye. Es fácil hablar desde una red social. Pero los que dijeron que iban a estar y que iban a poner la cara, no están”, aseveró.

Por último Rolfi se refirió a su relación con los dirigentes. “Es una situación difícil cuando una o dos personas manejan el club. Teníamos que estar hasta que pudiéramos. Sentimos que ya no podíamos hacer más nada. ¿Moyano? Hay que ver cómo le llegan las cosas a Hugo. Esa es la realidad. El vino en algunos momentos. Siempre hablé de buena manera. No tengo nada que decir. Conmigo se portó muy bien”, cerró.