Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«En silencio»: River buscará cerrar un quinto refuerzo y podría llegar desde Uruguay

El Millonario podría cerrar un nuevo jugador del cual no se tiene conocimiento de su nombre.

River

El mercado de pases señala que Lucas Beltrán, Miguel Borja, Pablo Solari y Rodrigo Aliendro son las nuevas caras del plantel de River. Y no se descarta que antes de agosto se produzca la llegada de una quinta. «En silencio», expresó Gustavo Yarroch sobre el trabajo que la dirigencia está realizando. Además de señalar que el jugador podría llegar desde Uruguay.

En la tarde del martes, Jorge Brito fue consultado si el Millonario todavía se encontraba en la búsqueda de un nuevo refuerzo. «Acá estamos los que estamos. Nos encontramos muy conformes con las incorporaciones que logramos. Salvo que pase algo inesperado sería el cierre del mercado de pases«, manifestó. Lo que dio a entender que se bajaba la persiana hasta diciembre.

Sin embargo, Gustavo Yarroch en ESPN F90 reconoció que River no se retiró del todo del mercado de pases. «En silencio están trabajando para conseguir su quinto refuerzo. Preferentemente por un marcador central, pero todavía no hay nombres porque a la dirigencia le gusta trabajar con hermetismo», señaló. No obstante, no es la única posición que Marcelo Gallardo pretende mejorar.

«El otro puesto que se quiere reforzar ahora o en diciembre es el del volante central. El nombre apuntado que es un deseo es Matías Kranevitter. A la dirigencia le gusta, y a Gallardo también», agregó el periodista. Hay que recordar que el Tucu tiene contrato con el Monterrey de México hasta diciembre del 2023. Si se lo quiere para este mercado, se tendrá que pagar una cifra superior a los 3 millones de dólares.

Por otro lado, se conoció que Enzo Francescoli y Matías Patanian no estuvieron presentes en la conferencia de ayer por un motivo muy claro. Es que ambos se encuentran en Uruguay buscando un refuerzo. Sin embargo, se desconoce si tratan de conversaciones para que llegue un jugador en lo inmediato o para el receso que comenzará en diciembre.

Advertisement