Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿River se retiró del mercado de pases? Brito explicó bajo qué condiciones se sumará un nuevo jugador

El presidente del Millonario explicó cómo se producirá la llegada del quinto refuerzo.

River
Twitter de River.

El vigente mercado de pases señala que River tuvo enormes problemas para encontrar al reemplazante de Julián Álvarez. Uno de los apuntados fue Luis Suárez pero al producirse la eliminación de la Copa Libertadores, su llegada quedó totalmente descartada. Por otro lado, la venta de Enzo Fernández permite negociar hasta el 8 de agosto. ¿Llegará un quinto jugador? ¿De qué depende? A continuación la palabra de Jorge Brito.

Los partidos ante Vélez dejaron en claro que al plantel del Millonario no le sobran alternativas en el ataque. Por lo tanto, las incorporaciones de Lucas Beltrán, Miguel Borja y Pablo Solari se encuentran más que justificadas. Mientras que la presencia de Rodrigo Aliendro permite compensar la venta del canterano al Benfica de Portugal y darle un refresco a la mitad de la cancha.

Pero los errores defensivos pusieron en duda la retirada de River en el mercado de pases. Porque son varias las falencias tanto en la parte de los centrales como en la de los laterales. Ya que David Martínez y Paulo Díaz en el último tiempo no entregan garantías. Mientras que a Enzo Pérez se le busca un reemplazante natural ante una posible salida de Bruno Zuculini.

Aunque la postura del Millonario pareciera ser otra. «Acá estamos los que estamos. Nos encontramos muy conformes con las incorporaciones que logramos. Salvo que pase algo inesperado sería el cierre del mercado de pases«, reconoció Jorge Brito. ¿Qué podría cambiar la postura? Un ofrecimiento de un jugador top o que llegue una propuesta difícil de rechazar en dólares por un integrante del plantel.

Resumen del mercado de pases

Altas: Lucas Beltrán (rescindió con Colón), Rodrigo Aliendro (libre desde Colón), Miguel Borja (compra a Junior/Palmeiras) y Pablo Solari (compra a Colo Colo).

Bajas: Julián Álvarez (vendido al Manchester City), Enzo Fernández (vendido al Benfica), Fabrizio Angileri (libre), Benjamín Rollheiser (libre), Tomás Lecanda (préstamo a Aldosivi), Nahuel Casasola (préstamo a Platense), Cristian Ferreira (préstamo a Newell’s) y Nahuel Gallardo (préstamo a Once Caldas).