Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«En tus voces internas»: el mensaje que María Julia Oliván decidió dejar delante de sus seguidores

La comunicadora lo quiso compartir con los cibernautas y dejó muy en claro qué es lo que piensa.

María Julia Oliván

Frontal, sincera y sin pelos en la lengua. Así es como se muestra en cada oportunidad una de las periodistas más importantes de los medios de comunicación de nuestro país, como es el caso de María Julia Oliván. Sucede que comunicadora que supo lucirse en Canal Trece, no dudó en dejar su mensaje en las redes sociales sobre lo que deben sufrir muchas familias a causa de profesionales con poca empatía.

“Tirate unos pasos ahora que se durmieron todos y acordate de algo hermana: la única persona que puede sacarte del ring a vos o a tu pibe sos vos misma.Les cuento una anécdota: recién me escribió Laura una mamá de un joven re bombón que tiene 18 años y diagnóstico de autismo”, comenzó manifestando sin rodeos.

“Me contó que ella también escribió su propio chat de mamis desde que se enteró del diagnóstico de su hijo, me mando videos del muchacho hoy actuando en una obra de teatro. También me contó que las pasó todas. Desde la crueldad de profesionales que hablan de los techos de nuestros hijos hasta el bullying en la escuela que sufrió su hijo”, afirmó.

Tajante

Siempre dispuesta a decir lo que piensa, María Julia Oliván decidió ir por más. “Me contó que cuando él era chico y la pasaba mal sus padres le ofrecieron varias veces cambiarlo de escuela. ‘Que se vayan ellos, ellos son los malos’. Así que ahora mientras te tirás un paso porque te lo merecés”, aclaró nuevamente la comunicadora.

Te invito a que pienses en tus voces internas. En los techos que te puso esa sicopedagoga, ese terapeuta o ese familiar que tal vez te dejo una herida. ‘Que se vayan ellos que son los malos’ ¡Repetí en tu interior y regalate algo vieja que bien merecido lo tenés!”, sentenció la periodista buscando llegar a todas las familias que lo necesiten.

Advertisement