Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Twitter de River Plate.

RIVER PLATE

Entradas agotadas, más bombos y 25 mil banderas: el escenario que prepara River para la “final” con Vélez

El Monumental lucirá repleto para el encuentro de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores, donde se verá la suerte del equipo de Gallardo.

<

Luego de lo que fue la derrota ante Vélez por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, en River rápidamente comenzaron a pensar en la vuelta que se dará el próximo miércoles en el Monumental, donde será vital en primer lugar ganar y luego buscar conseguir una diferencia mayor a un gol para evitar los penales.

Luego de varios inconvenientes con el sistema de venta de entradas, en la tarde del sábado se terminaron de agotar las entradas, por lo que el Monumental estará colmado con más de 72 mil personas. Más allá de esto, la subcomisión del hincha y también la dirigencia de River comenzó a preparar un escenario más que importante para el recibimiento.

Se prepara una fiesta

Contra Lanús regresaron los bombos al Monumental luego de que la dirigencia aceptara la petición de varios hinchas genuinos a los que les brindaron los elementos de percusión. Ahora la idea es que esto siga por el mismo camino y en mayor medida, ya que se comprarán 20 bombos más con platillos para aumentar el estruendo.

Por otra parte se repartirán alrededor de todo el estadio 25 mil banderas de 60×40 cm para que los hinchas puedan blandirlas al momento en el que los equipos salgan a la cancha. Con esto se buscará que el recibimiento emule a lo que sucedió en partidos del pasado donde finalmente River terminó consiguiendo el objetivo planteado.

Así las cosas, ya se empieza a preparar todo para lo que será el partido ante Vélez que para River es una verdadera final, ya que en caso de no conseguir la victoria se quedará en el camino de la Copa Libertadores, lo que es el gran objetivo del año. Serán 90 minutos muy intensos que en caso de igualdad en cantidad de goles, todo terminará en los penales.