Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Lucas Pratto estalló contra los árbitros del fútbol argentinos: «Están contentos con hacerle mal a Vélez»

El delantero se mostró con mucha bronca tras la caída del «Fortín» en Liniers frente a Atlético Tucumán.

Copa Libertadores
Instagram de Lucas Pratto.

Tras ganarle a River el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, Vélez nuevamente fue local en el Estadio José Amalfitani. Por la sexta fecha de la Liga Profesional 2022, el «Fortín» recibió a Atlético Tucumán y perdió por 1-0, con gol de Manuel Capasso. Tras el encuentro, Lucas Pratto estalló contra los árbitros del fútbol argentinos: «Están contentos con hacerle mal a Vélez».

«A partir de ahora pensamos en River. Es una lástima porque siempre Vélez juega condicionado, en cualquier cancha, parece que los árbitros están contentos con hacerle mal a Vélez, será un tema dirigencial, pero siempre nos callamos«, manifestó el «Oso». Y luego agregó: «Creo que es momento de empezar a exponerlos porque son unos soberbios, en el trato con los más chicos, en el trato con los jugadores».

«Hay árbitros que hablan mucho de los jugadores pero cuando dirigen uno o dos partidos importantes se creen que son los protagonistas del fútbol y los protagonistas somos los jugadores, aunque les duela», sostuvo el experimentado delantero. «Tienen que dejar un poquito de lado la soberbia y pitar como corresponde, no podemos dejar que el fútbol se empiece a poner cada vez más feo por esta causa», señaló.

Más de Pratto

En su charla con TNT Sports en el campo de juego, minutos después del final del juego, Pratto siguió con todo. «No podés hablar, ya me pasó con cuatro o cinco árbitros, uno se cansa, estamos grandes pero parece que nos faltan el respeto si no los dejamos expuestos en la televisión. La gente grande nos callamos la boca porque respetamos, pero llega un momento que nos cansamos que nos pasen por encima», expresó.

«A la gente se le debe mucho respeto, agradecer el aguante que le hacen al equipo. Hicimos un buen partido con muchos jugadores que no vienen jugando, la falta de ritmo y que entren todos de golpe se hace complicado, hay que seguir trabajando», sentenció el «Oso», líder y referente de Vélez. Ahora todo el plantel del «Fortín» se prepara para la vuelta contra River en el Estadio Monumental.