Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ernestina Pais abrirá un espacio para charlar con emprendedores en las redes

La periodista hizo un breve descargo al respecto en Instagram y dijo que tiene intenciones de colaborar con sus colegas.

Ernestina Pais
Ernestina Pais

Si bien Ernestina Pais es conocida por su carrera radial y televisiva, en la actualidad también se dedica a los negocios. De hecho, la famosa abrió su propio local gastronómico hace unos años y hoy quiere colaborar con todos aquellos que están emprendiendo en ese y otros sectores.

En un posteo reciente en sus redes sociales, la comunicadora dijo que a partir de la semana que viene contestará las dudas que se dediquen a emprender y abrirá un espacio para debatir sobre el tópico. “Estamos atravesando un momento difícil del país y los emprendedorxs necesitamos conectarnos, escucharnos y acompañarnos”, postuló.

“Por eso quiero abrir este espacio para ayudar desde mi camino, trayectoria, experiencia, problemas y también errores que fui cometiendo , para que vos te ahorres todo eso. ? Nos vamos a beneficiar con la oportunidad de intercambiar y discutir nuevas ideas entre nosotrxs, y aportarnos valor. ¡No estés solx!”, dijo para cerrar.

El momento singular de Ernestina en LAM

El lunes, Pais estuvo de panelista invitada en el programa de entretenimiento de Ángel de Brito y se llevó una sorpresa cuando le preguntaron por sus relaciones familiares. Lo cierto es que el tema llegó a incomodar a la conductora y eligió aclarar los motivos en sus redes: Ayer cuando me preguntaron sobre mi familia, la verdad es que es cierto, me descolocó la pregunta porque yo no suelo hablar de esas cuestiones en general«,

Por último, Pais argumentó su postura: «Mi trabajo siempre pasó por la actualidad o por el humor, entonces, cuando se arrancó con esa pregunta, obviamente, me descoloqué. Pero no es que yo me enojé o paso algo necesariamente malo, llorar no es necesariamente malo, yo me emocioné porque se me vino toda mi infancia a la cabeza. 

Advertisement