Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La gente pedía por favor que la calmaran»: revelaron el polémico momento que vivió Ernestina Pais

La reconocida periodista que en el ojo de la tormenta por lo que contaron sobre ella en uno de los ciclos de América TV.

Ernestina Pais
Ernestina Pais

Dejaron a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Fue en “A la Tarde”, el programa que lleva adelante Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV. Sin filtros ni tapujos, hicieron referencia a la situación que habría protagonizado la exintegrante de MasterChef Celebrity Argentina, Ernestina Pais, en una farmacia, donde habría estallado de furia delante de la gente.

El encargado de dar todos los detalles, fue nada más y nada menos que el panelista Diego Esteves. “Hubo un escándalo en una de esas farmacias que tienen de todo un poco. Ella fue a comprar una medicación para un familiar que tenía una urgencia médica. Quería la original, pero solo le ofrecieron genéricos. No lo tenían y trataron de darle uno parecido”, comenzó asegurando.

“Puede parecer una pavada, pero ustedes no saben el escándalo que se desató. Hubo medicinas que volaron por los aires gente que pedía por favor que la calmaran. Ernestina tiene un carácter intempestivo y no se calmó hasta que la medicación apareció. Ahora tengo una ex amiga. Ernestina Pais, tenías razón en no confiar en mí. Ustedes saben y conocen el carácter que tiene Ernestina», lanzaron. «Te banco, y aprovecho para mandarte un beso muy grande», finalizó Karina Mazzocco.

Su análisis del programa

Días atrás, Ernestina Pais dio que hablar con sus declaraciones en La Once Diez / Radio de la Ciudad, sobre la final que se acerca en “MasterChef Celebrity”, haciendo hincapié, además, en una de sus excompañeras que ha sabido muy bien de qué manera imponerse en el mencionado reality de cocina. “Mica (Viciconte) también es tremendamente competitiva, y a la vez es un amor”, apuntó.

“Es buena compañera y es amorosa como persona, pero está acostumbrada al reality y a la competencia fuerte, es obvio porque ella viene de un programa como Combate”, reveló la periodista. “Ya nos citaron a todos los participantes a la final, así que estamos expectantes”, finalizó la comunicadora en relación a lo que sucederá en las próximas semanas, cuando se conozca al gran ganador.

Advertisement