Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Claudio Tapia

DEPORTES

«Es escandaloso»: un senador nacional atacó a Chiqui Tapia por el funcionamiento del VAR

El presidente del fútbol argentino fue acusado por el mal desempeño de los árbitros en la última fecha.

Desde hace un tiempo, el funcionamiento del VAR en el fútbol argentino está lejos de ser el ideal. Porque son más las polémicas que los aciertos que se registran en cada uno de los encuentros de la Liga Profesional. «Es escandaloso», expresó un senador nacional en sus redes sociales, y le apuntó al Chiqui Tapia. ¿Por qué se quejó? ¿A qué equipo perjudicaron?

La séptima fecha del campeonato presentó la contundente victoria de Godoy Cruz frente a River en el Estadio Monumental. Un partido que estuvo plagado de polémicas arbitrales. Ya que la tecnología no llamó a Nicolás Lamolina para informar sobre una posible expulsión de González Pirez, y tampoco se rectificó por la roja a Gianluca Ferrari. Mientras que Rodrigo Aliendro fue perjudicado con la misma tarjeta en una jugada poco clara.

«Increíble lo de los árbitros, Chiqui Tapia. Ni con VAR tienen un buen rendimiento cuando dirigen a Godoy Cruz. Se hace muy difícil la competencia cuando no hay profesionalismo. Lo de hoy es escandaloso», manifestó Alfredo Cornejo en su cuenta de Twitter. El mendocino se mostró muy molesto a pesar de la victoria que el Tomba había conseguido en su visita al conjunto de Núñez.

Los jugadores también se quejan

«Parece que los árbitros están contentos con hacerle un mal a Vélez, pero bueno será un tema de la dirigencia, siempre nos callamos y es momento de dejarlos expuestos. Son todos unos soberbios«, manifestó Lucas Pratto hace unos días. «La verdad es que estoy caliente por el resultado. Yo soy un tipo que respeta mucho al arbitraje, tiene muy buena relación en general pero lo de hoy hay que revisarlo», agregó Augusto Batalla.

Agenda de lunes de la fecha 7

En juego:

Defensa y Justicia 0 – Aldosivi 2 / TNT Sports.

Colón 1 – Vélez 1 / ESPN Premium.

Más tarde:

Argentinos Juniors vs. Tigre / 21:30 – TV Pública.