Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Independiente

DEPORTES

¿Es hincha? Polémica por el árbitro asistente para el clásico Independiente-Racing

El línea provocó un enfado enorme y los hinchas inundaron las redes sociales con varios comentarios.

<

La séptima fecha de la Liga Profesional expone que se revivirá uno de los partidos más importantes que tiene el fútbol argentino. A razón de que Independiente y Racing brindarán un nuevo episodio del clásico de Avellaneda. Y esto provocó que las elecciones de las autoridades estén en el ojo de la tormenta. Debido a que un juez de línea fue acusado de ser hincha de la Academia. ¿Por qué?

Uno de los asistentes elegidos por la AFA para el partido es Gabriel Chade y este recibió varios comentarios negativos en las redes sociales. Porque los hinchas del Rojo entienden que el profesional podría llegar a ser parcial. Y como prueba tomaron una actuación suya en un cruce entre Racing y Sarmiento. Las imágenes lo muestran saltando tras el gol de los locales.

Por ende, al viejo estilo de Marcelo Gallardo, Independiente por medio de sus fanáticos llamó a activar la guardia alta. Por otro lado, no es la primera vez que el juez es reprochado por sus actitudes. A razón de que los hinchas de River lo acusaron de haber robado un campeonato. Ya que un Superclásico le cobró un offside inexistente a Rafael Santos Borré en el marco de la Copa Diego Maradona.

Cómo llegan los equipos

En lo que respecta a Independiente, su último encuentro presentó una dura derrota ante Platense en condición de local. Mientras que Racing empató con lo justo frente a Sarmiento de Junín. Pero, los dirigidos por Fernando Gago se encuentran mejor ubicados en la tabla, y una victoria los podría dejar a un paso de la punta. Por otro lado, el Rojo si conoce la derrota, es probable que Eduardo Domínguez se vaya.

Datos del partido

Día: domingo 10 de julio.
Hora: 15:30.
Televisión: ESPN Premium y TNT Sports.
Árbitro: Fernando Rapallini.
Árbitro asistente 1: Diego Bonfá.
Árbitro asistente 2: Gabriel Chade.
Cuarto árbitro: Leandro Rey Hilfer.
VAR: Héctor Paletta.
AVAR: Lucas Germanotta.