Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Es hincha? Polémica por el árbitro asistente para el clásico Independiente-Racing

El línea provocó un enfado enorme y los hinchas inundaron las redes sociales con varios comentarios.

Independiente

La séptima fecha de la Liga Profesional expone que se revivirá uno de los partidos más importantes que tiene el fútbol argentino. A razón de que Independiente y Racing brindarán un nuevo episodio del clásico de Avellaneda. Y esto provocó que las elecciones de las autoridades estén en el ojo de la tormenta. Debido a que un juez de línea fue acusado de ser hincha de la Academia. ¿Por qué?

Uno de los asistentes elegidos por la AFA para el partido es Gabriel Chade y este recibió varios comentarios negativos en las redes sociales. Porque los hinchas del Rojo entienden que el profesional podría llegar a ser parcial. Y como prueba tomaron una actuación suya en un cruce entre Racing y Sarmiento. Las imágenes lo muestran saltando tras el gol de los locales.

Por ende, al viejo estilo de Marcelo Gallardo, Independiente por medio de sus fanáticos llamó a activar la guardia alta. Por otro lado, no es la primera vez que el juez es reprochado por sus actitudes. A razón de que los hinchas de River lo acusaron de haber robado un campeonato. Ya que un Superclásico le cobró un offside inexistente a Rafael Santos Borré en el marco de la Copa Diego Maradona.

Cómo llegan los equipos

En lo que respecta a Independiente, su último encuentro presentó una dura derrota ante Platense en condición de local. Mientras que Racing empató con lo justo frente a Sarmiento de Junín. Pero, los dirigidos por Fernando Gago se encuentran mejor ubicados en la tabla, y una victoria los podría dejar a un paso de la punta. Por otro lado, el Rojo si conoce la derrota, es probable que Eduardo Domínguez se vaya.

Datos del partido

Día: domingo 10 de julio.
Hora: 15:30.
Televisión: ESPN Premium y TNT Sports.
Árbitro: Fernando Rapallini.
Árbitro asistente 1: Diego Bonfá.
Árbitro asistente 2: Gabriel Chade.
Cuarto árbitro: Leandro Rey Hilfer.
VAR: Héctor Paletta.
AVAR: Lucas Germanotta.