Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Es odiada”: Marcelo Polino habló la incorporación de Emily Lucius en el nuevo ciclo de Tinelli

El comunicador dejó muy en claro lo que piensa sobre la influencer que fue parte de El Hotel de los Famosos.

Polino

No se guardó absolutamente nada y salió con los tapones de punta. Y es que sin lugar a dudas, Marcelo Polino es uno de los periodistas más picantes, sinceros y directos del mundo del espectáculo de nuestro país. Esta vez, fue en su programa de Radio Mitre,Polino Auténtico”, donde apuntó sin rodeos contra Emily Lucius.

Esto tiene que ver con la determinación que tomó Marcelo Tinelli de elegirla como la host digital de “Canta Conmigo Ahora”, el nuevo formato que encabezará la estrella de la señal del solcito. “Para mí es un error eso, porque es una mina que es odiada… a mí me cae bien ella, porque la conozco a la hermana…”, aseguró el comunicador, más directo que nunca.

“Pero una chica que viene siendo odiada dentro de un reality, ponerla de Host de un programa familiar y ameno… yo no la hubiese puesto. ¿Ustedes vieron las redes? La putean todo el día… Por ahí ella se creó un personaje dentro del reality o fue la edición o no, no sé… Pero la imagen de ella en las redes es que es odiada. No me parece en este momento una persona ‘amigable’ para ponerla”, arremetió Marcelo Polino.

Muy sincera

En medio de la polémica, Emily Lucius habló con “Socios del Espectáculo” sobre las bromas que realizó y que lo dejaron en el centro de la escena. “Cuando salí de El Hotel me sentía en Disney. Estaba por primera vez en la tele, me puse a ver desde el principio todos los capítulos con mi participación, creo que los vi en tres días a todos, y absolutamente todo lo que vi de mí adentro del hotel me encantó”, apuntó.

“No me arrepiento, pero quizás como todos seres humanos nos podemos equivocar. Si dolió o herí a alguien vuelvo a extender mis disculpas. Igual ya lo hice personalmente que creo es lo más importante, me las recepcionaron, me disculparon, lo hice tanto en el programa como cuando salí como en el comunicado que hice en mis redes sociales. No fue con malicia. Les hacíamos bromas a todos, no es que era todos contra Locho”, sentenció Emily.

Emily Lucius