Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Locho Loccisano se refirió a Emily Lucius: «La gente no la avaló»

El animador salió con los tapones de punta en medio de su recorrida por los medios de comunicación tras su salida del reality.

Locho Loccisano
Locho Loccisano

Sincero y siempre dispuesto a decir lo que piensa. De esta manera es como muestra en cada oportunidad Locho Loccisano, el participante más querido por parte de la gente que se fanatizó con “El Hotel de los Famosos”, el programa que llevan adelante Carolina Pampita Ardohain y Leandro El Chino Leunis a través de la pantalla de Canal Trece. 

Ahora, el animador y notero, tal como lo presentaban dentro del reality, estuvo en “Socios del Espectáculo”, el programa encabezado por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, donde no dudó en referirse al audio de la esposa de Walter Quijeiro, uno de sus amigos dentro del formato, que se viralizó en los programas destinados a la farándula. Además, hizo hincapié en su trato con Emily Lucius.

“Walter me decía que: ‘Se hace, se hace’. Y yo le decía: ‘No, no lo tratés mal. Yo, que estudio un poquito, que tengo una profesión y que soy docente, le dije que para mí Locho no es normal, que tiene una patología. Porque no puede ser tan infantil una persona de 28 años”, manifestó ella en lo que se dio a conocer en “LAM”. 

“Tiene una disminución no solo intelectual, sino madurativa. Tiene un montón de características de una patología de retroceso evolutivo, de maduración”, sostuvo la mujer. Lejos de quedarse callado, Locho Loccisano se mostró tajante. “En mi relación con Walter no repercutió en nada porque Walter es Walter y la mujer es la mujer, son dos personas totalmente diferentes”, reveló.  

“Lo que pasó con la mujer de Walter fue un audio privado que ella estaba mandando… Lamento mucho lo que le pasó, más allá de eso, no me gusta lo que dijo, que haya hablado de una patología, las palabras que utilizó. En el cumpleaños de Majo vino muy emocionada a pedirme disculpas, le creí y le dije creo que ‘nos debemos un café'», finalizó.  

Además, también habló de Emily Lucius. “Dijo que estudió actuación y que hizo un personaje, después dijo que no hizo un personaje… Después me decía que ella no creía en el ataque de pánico, pero ella sí tenía ataques de pánico… Hoy estoy agradecido porque creo que se visualizó, dos cosas: la exclusión de las personas y los ataques de pánicos, y nos pasa a todos los argentinos. No estoy enojado con nadie, lamento incluso lo que les está pasando porque les están dando en redes con mucha violencia, cosa que nunca avalo. Creo que la gente no avaló a Emily, pero mi experiencia con Emily personalmente fue buena», finalizó.

Emily Lucius