Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es tan generosa»: Julieta Nair Calvo habló de su experiencia trabajando con Susana Giménez

La actriz decidió hablar de lo que está viviendo, al trabajar junto a la diva de los teléfonos.

Susana Giménez

Luego de unos años sin trabajar, por la pandemia y por haberse ido a vivir a Uruguay, Susana Giménez volvió al ruedo, y está protagonizando ‘Piel de Judas’ en Punta del Este. Entre las figuras que sumaron a esta temporada, está Julieta Nair Calvo, que acaba de ser madre. Frente a esto, antes del debut, la actriz conversó con ‘LAM‘, y habló de su experiencia trabajando con la diva.

Al comenzar la nota para ‘LAM’, Julieta Nair Calvo confesó: «Estoy feliz y nerviosa, como siempre, un estreno y con Susana…». Entonces, compartió: «Acá estoy instalada hace un tiempo ya, con mi bebé y mi marido, que está trabajando el pobre santo. Pero me puede acompañar y me ayuda con el bebé, que, si no sería realmente imposible, porque tiene tres meses».

Rápidamente, el notero de ‘LAM’ le preguntó por su experiencia haciendo una obra de teatro con Susana Giménez. «Es una maravilla, no me canso de hablar bien de Susana. Es tan generosa conmigo, con todos, pero hablo particularmente conmigo, desde el día uno. El primer día que la conocí no sabía cómo saludarla, y ella ‘hola Juli’, yo estaba con mí bebé y me dice ‘ay qué hermoso, me lo como’. Es una dulce», expresó la actriz.

Luego, agregó: «Y después re generosa, nivel trabajo, dándome consejos. Ella es cero diva de no querer que vos te destaques y destacarse ella. Ayer tuvimos un primer acercamiento al público, y cuando salimos, ella a mí, antes de que yo a ella, ‘estuviste maravillosa, sos hermosa’. A mí directamente me explota el cerebro. ‘Su, vos sos la número 1, ¿me estás cargando?’. El público la ama, más de un minuto de aplauso cuando apareció, es algo increíble».

Entonces, el notero de ‘LAM’, tras compartir la nota, explicó esto que mencionaba Julieta Nair Calvo, sobre la generosidad de Susana Giménez. «Tenía el camarín más grande de esta obra de teatro. Pero dijo ‘no, denme a mí uno más chico, y déjenle a Julieta el más grande, porque ella está con el bebé. Inmediatamente hicieron el cambio», explicó el cronista.