Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Julieta Nair Calvo habló de cómo transita su maternidad: «Todavía intento»

La artista hizo referencia a cómo fue el nacimiento de su hijo Valentino y dio detalles de lo que atraviesa.

Julieta Nair Calvo
Julieta Nair Calvo

Un momento realmente soñado es el que vive una de las actrices más destacadas e importadas de su generación, como es el caso de Julieta Nair Calvo. Y es que hace tres meses, la protagonista de grandes éxitos de Polka y Canal Trece, se convirtió en madre de Valentino, y ahora, decidió hablar sobre cómo transita la maternidad e hizo hincapié en la importancia de hablar de los partos por cesárea.

“Hay que levantar la bandera de la cesárea y hay que visibilizar, que por cesárea somos tan mamá como por parto vaginal. Yo me había preparado durante todo el embarazo para parir naturalmente, tal vez hasta sin anestesia, controlarlo con la respiración”, comenzó asegurando la artista delante de cada uno de los oyentes de Moskita Muerta.

En La Once Diez / Radio de la Ciudad, Julieta Nair Calvo decidió ir por más. “Pero en la semana 34, cuando ya estaba encajado para abajo, se dio vuelta y se sentó. Yo quería el parto vaginal y a último momento ese super cambio de planes me angustió, pero respeté su decisión y me puse la camiseta de la cesárea”, explicó sobre los cambios que tuvo que transitar.

Contundente

“Fui con la bandera de la cesárea, que no es menor, al instante de tener el pibe tenés que estar recontra a disposición con una operación tremenda, que creo que no se valora lo suficiente. Es un re trabajo tener por cesárea también y te exponés a un enorme riesgo, y ninguna es más o menos madre por cómo tenés a tu bebé”, reveló.

Yo pensé que iba a tenerle muchísimo más miedo a todo, a las enfermedades, a si tiene temperatura, o tos, o a cambiarle los pañales, pero la maternidad me sienta muy bien, hasta estar embarazada me encantó. Todavía intento entender qué era lo que hacía con mi vida antes de ser mamá, si bien ya estoy trabajando de nuevo, quise tomarme el tiempo de descubrir mi cuerpo en este estado, con estas condiciones, y no regalarle energía a nada más”, sentenció Julieta.