Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Martín Salwe hizo una autocrítica en El Trece: «Acá cometí mis peores errores»

El concursante del «Hotel de los famosos» sorprendió con su descargo en un momento determinante del programa.

Martín Salwe

 Martín Salwe se transformó en una de las figuras que más controversia desató adentro del “Hotel de los Famosos”. En otra semana decisiva para el certamen de convivencia de El Trece, el locutor repasó sus actitudes en el momento de la votación y expresó su arrepentimiento por la manera en la que reaccionó.

Como se mencionó, el reality vive sus últimas instancias al aire y el viernes fue la última vez que los participantes tuvieron que votarse entre sí. Después de votar a Loccisano, Salwe reconoció: «Siento que acá cometí mis peores errores. Este es el espacio que más odio desde hace ya un tiempo».

Frente a la sorpresa del conductor y sus compañeros de convivencia, Martín aclaró: «No por el miedo a votar, sino porque siento que este momento resume un poco lo que no me gustó de mí”. Ya que el joven logró pasar a la siguiente instancia parece que la profecía sobre su llegada a la final podría concretarse.

¿Romance a full?

Como en la mayoría de los realities, el «Hotel» no fue la excepción a la regla al ser un espacio propicio para el inicio de algunos romances. De hecho, el ingreso de Emily Lucius marcó un antes y un después para Martín ya que ambos demostraron que había química y se dice que el vínculo sigue fuerte afuera del ciclo.

«Siento que no me equivoqué, siempre hago lo que me dicta el corazón. Es muy fuerte la palabra ‘enamorada’. Es muy fuerte… Yo nunca me enamoré. ¿Si Martín Salwe puede llegar a ser mi gran amor? Ojalá nos podamos seguir conociendo… Está de viaje ahora. Lo extraño», se sinceró la influencer cuando asistió a «Socios del Espectáculo».