Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cae un favorito: este sería el próximo eliminado del Hotel de los Famosos

Cerca del final del programa de convivencia, se iría un famoso que generó todo tipo de reacciones en el público.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

«El Hotel de los Famosos» tiene los días contados en Canal Trece después de varios meses al aire. Si bien el reality de convivencia no fue un éxito desde el comienzo, la audiencia se fue encariñando con los participantes y hoy es uno de los formatos con mayor rating del prime time nocturno. Los cinco finalistas ya de definieron y aseguran que el lunes un favorito absoluto abandona el certamen.

Luego de una jornada intensa de competencia física, y las votaciones previas, Locho Loccisano y Walter Queijeiro serán los protagonistas del duelo que se emitirá el 18 de julio. Aunque faltan días para la emisión del episodio, se filtró que el joven (Locho) tendrá que armar sus valijas y retirarse de la residencia.

Con esa información en mente, Loccisano finalmente podrá dar su versión de los hechos en diferentes programas porque hasta al momento tuvo que callarse a causa de un tema contractual. Por otro lado, cada vez se hace más certera la versión de que el premio quedará en manos de Martín Salwe o Alexander Caniggia, dos de los personajes más polémicos hasta ahora.

Gran oportunidad para Locho

Tan solo unas semanas después de terminar con las grabaciones del «Hotel de los Famosos», Loccisano se encontró con una oferta laboral que no pudo rechazar: formar parte del nuevo programa de canto de Marcelo Tinelli. «Canta conmigo ahora» saldrá al aire a fines de julio cuando termine el reality y ya existe gran expectativa.

¿Cuál será el rol de Locho? El en el programa los concursantes tendrán que interpretar una canción y el jurado se constituirá con 100 personas de diversos rubros. Entre los más famosos se sentarán figuras del calibre de Cristian Castro y, en otro sector del jurado, habrá algunas figuras a nivel local como es el caso del integrante del «Hotel».