Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Pido disculpas»: un excompañero de Locho Loccisano decidió pedirle perdón

El animador es una de las grandes revelaciones dentro del reality del momento.

Locho Loccisano
Locho Loccisano

Se mostró reflexivo y lo expresó delante de las cámaras. Imanol Rodríguez fue uno de los últimos eliminados de “El Hotel de los Famosos”, el programa que conducen Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis a través de la pantalla de Canal Trece. En medio de mucha exposición, se encargó de disculparse con Locho Loccisano por cosas que pasaron dentro del reality.

“Había momentos donde me parecía excesivo y yo muchas veces lo he dicho. También hay una especie de límite donde vos decís ‘es un juego, entonces no me meto y hago la mía’”, comenzó manifestando en “Socios del Espectáculo”, en torno al trato que recibía el joven animador por parte de algunos de sus compañeros del programa.

“Pero cuando Locho estuvo en la H que le pasó lo del ataque de pánico, yo en ese caso elegí creerle, por más que se haya puesto en duda. Yo elegí creerle. No sé si se vio, pero yo me subí con Martín Salwe y Lissa a ayudarlo y asistirlo. No sé si fue ‘víctima’. En algunas cosas, sí. Hilando fino, en el juego sí y lo que lo desbordó fue la H”, afirmó Imanol.

“Después de la cena nos quedamos hablando e intentamos ayudarlo lo más que se pueda”, reveló. Pero fue en ese momento, cuando Adrián Pallares decidió tomar la palabra. “Uno de tus mejores diálogos con el Chanchi fue cuando dijiste ‘¿El Locho a qué llegó? A la Ruleta de Pamela David’. Lo verdugueaste bastante”, lanzón el conductor.

Sí, ese fue un comentario por el que pido disculpas. Se lo pedí por privado y las pido públicamente. Fue completamente erróneo. A mí me pasaba donde había momentos en donde me divertía mucho, porque es un pibe muy divertido y talentoso con la guitarra. Esos momentos estaban divertidos. Después me pasaba que hacía comentarios que estaban fuera de lugar. Tipo ‘dale, no podés hacer esos comentarios’, pero tampoco era que se iba a la mierd*”, sentenció.

Imanol Rodríguez