Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ese soy yo a los 17 años»: Christian Sancho comparó una foto de su adolescencia con otra actual

El actor de una de las obras de teatro del momento, sorprendió a los cibernautas.

Christian Sancho
Christian Sancho

Quiso mostrarlo delante de cada uno de sus seguidores, haciendo referencia a la importancia del cuidado físico, el ejercicio y la buena alimentación. Fue en su cuenta de Instagram, donde el reconocido modelo y actor Christian Sancho, mostró un antes y un después con 30 años de diferencia, dejando, además, una fuerte reflexión.

Y es que el novio de Celeste Muriega se mostró realmente tajante. «La imagen no nos define», fue el título que eligió para comenzar a hablar al respecto. «Sí, estás viendo bien… ese soy yo a los 17 años», comentó uno de los protagonistas de «Sex», la obra de teatro de José María Muscari, dando a conocer una imagen de su adolescencia.

«Sin lugar a dudas cuando me dicen ‘A vos si que te ayudo la genética’ o ‘qué suerte tuviste con tu físico’, solo puedo mostrar esa foto de lo que era a los 17 años y lo que soy ahora a los 47», afirmó Christian Sancho marcando las diferencias de su cuerpo, haciendo hincapié en la constancia y en el trabajo, para poder mejorar su calidad de vida.

«Después de 30 años te puedo decir que cuando uno quiere llegar a un objetivo y cumplir sueños, con trabajo, esfuerzo y pasión, todo se consigue», destacó el modelo. «No hace falta tomar ningún atajo. Solo escuchar a buenos profesionales, informarte, hacer la actividad que mas te guste y tener una buena alimentación», reveló.

«Ese es el único secreto, Nada pasa por casualidad sino porque lo buscamos. Todo depende de vos. Si yo pude hacerlo y llegar a cumplir mis objetivos casi a los 50, ¿por qué vos no?», finalizó Christian Sancho, quien como era de esperar, recibió un mensaje de su pareja, Celeste Muriega. «Sos mi gran ejemplo, amor», señaló la bailarina.