Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Luis D'Elía

POLÍTICA

«Está acorralada jurídicamente»: Luis D´Elía profundizó la grieta con Cristina Kirchner

Luis D´Elía volvió a arremeter contra Cristina Kirchner y defendió a Alberto Fernández por su discurso del viernes.





banner

Luis D´Elía volvió a arremeter contra Cristina Kirchner y defendió a Alberto Fernández en su discurso por el aniversario de la muerte de Perón. El dirigente vislumbró que la vicepresidenta y Mauricio Macri quieren «sabotear» al Presidente. Por otro lado, también, se quedó con municiones para disparar contra Andrés «El Cuervo» Larroque.

El referente del partido MILES hace tiempo que ya se encolumnó detrás del Gobierno que conduce Alberto Fernández. Esto significa que es uno de los batalladores contra las embestidas constantes del kirchnerismo. Es por eso que en sus últimas apariciones, D´Elía se encargó de replicar las críticas provenientes de La Cámpora y el Instituto Patria.

Esta vez, en el programa De Puntín, el dirigente no dudó en cruzar a Cristina Kirchner: «El plan que quiere la oligarquía y el imperio lo quiere llevar adelante la vicepresidenta. Es una mujer acorralada jurídicamente«, sostuvo. No se quedó conforme con el primer descargo y por eso continuó: «Ha elegido un camino. En lo que va del año se reunió dos veces con el embajador norteamericano y le declaró la guerra a los movimientos sociales», subrayó.

Otro de los apuntados por el dirigente de MILES fue el ministro de Desarrollo de la provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque. «El Cuervo» es uno de los más críticos del Gobierno y por eso fue el blanco de D´Elía: «El único mérito que tiene es ser amigo de Máximo Kirchner. Es un pibe que no tiene lucha, calle, pelas populares. Alberto viene dando durísimas batallas en el plano nacional e internacional», indicó.

En la discusión sumó al ex Presidente Mauricio Macri. Lo colocó como un dirigente que tiene las mismas intenciones que la vicepresidenta. «Cristina Kirchner está saboteando, al igual que Macri, al Gobierno. Quizás busquen destituir a Alberto para acordar con el Fondo. Vaya uno a saber a cambio de qué cosa«, sentenció uno de los máximos defensores del albertismo.