Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

«Está ida de la realidad»: la crítica de Paula Oliveto al video de Cristina Kirchner

Frente al video que publicó Cristina Kirchner, la diputada Paula Oliveto la acusó de estar alejada del pueblo que representa.

Paula Oliveto

Entre la vicepresidente Cristina Kirchner y la Corte Suprema de Justicia hay una constante disputa que parece nunca acabar. Para la exmandataria, la cual hoy publicó un duro video contra el máximo tribunal, han fallado en su contra varias veces solamente por una cuestión ideológica, algo que la dirigente Paula Oliveto se encargó de negar.

La diputada nacional de Juntos por el Cambio aseguró que la dirigente del Frente de Todos «está ida de la realidad» a raíz de la publicación que realizó. En este mismo sentido, acusó que «la gente que está a su alrededor» también es culpable de esta situación porque «no la hacen reaccionar y darse cuenta que está alejada del pueblo que dice representar«.

Además, la diputada explicó que «la gente en Argentina tiene hambre, miedo de salir a la calle y está angustiada de no poder pagar el alquiler o la cuota del colegio» mientras que ella «está hablando de sus causas que las tiene por millonaria y poderosa«. Cabe señalar que más de una investigación sobre la exmandataria terminó en el máximo tribunal a raíz del extenso proceso.

Por último, Paula Oliveto señaló en LN+ que «Cristina es una de las mujeres más ricas de la Argentina y su familia también«. En esta misma línea, remarcó que «hay cosas que no puede explicar» como por ejemplo que dice «que es un ataque a la corte y evita explicar que sus secretarios son millonarios» al igual que Lázaro Báez, principal acusado por la Causa Vialidad.

¿Qué dice el video de Cristina Kirchner?

La vicepresidente denunció que hay «un Poder Judicial devenido en partido político, protector del macrismo y perseguidor de las fuerzas políticas que se le oponen”. Esto es en referencia a que el presidente del tribunal supremo fue nombrado por el expresidente Mauricio Macri. Además, subraya que «los argentinos y argentinas deberán saber que será muy difícil mejorar las condiciones de vida con esta Corte y este modo de funcionamiento del Poder Judicial, en donde las condiciones de igualdad ante la ley son letra muerta de la Constitución».