Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Esta todo cerrado»: confirmaron el futuro de Mirtha Legrand y Juana Viale en la televisión

Laura Ubfal fue la encargada de compartir todos los detalles sobre lo que sucederá con las conductoras.

Juana Viale

Desde que comenzó la pandemia, Mirtha Legrand decidió dejar de hacer sus programas, para cuidar su salud. Es por esto que, Juana Viale los empezó a conducir. Finalmente, tras terminar el año pasado, la Chiqui anunció que este año volvería. Pero esto aún no sucedió, ya que la productora sigue negociando con El Trece. Frente a esto, Laura Ubfal decidió confirmar el futuro de las conductoras en la televisión.

Todos los días, en ‘Gossip’, Laura Ubfal comparte todos los detalles del mundo del espectáculo. Es por esto que, desde que se empezó a hablar de la posibilidad de que Mirtha Legrand no vuelva a la pantalla de El Trece, decidió día a día compartir lo que estaba sucediendo en las negociaciones. Es por esto que, durante la emisión de ayer, decidió confirmar el futuro de la Chiqui y Juana Viale.

«Mirtha Legrand está enloquecida… Está por llegar Nacho Viale, fue a un casamiento, estuvo en Italia y España, con su novia. Él va a ser quien ponga la firma, no quiere decir nada, no quiere hablar. Pero Mirtha estuvo el sábado viendo ‘Network’, y allí fue que le dijo a todos los medios que va a volver a El Trece, que estaba muy contenta», comenzó compartiendo Laura Ubfal.

A su vez, habló de Carlos Rottemberg: «Como él no quiere ser protagonista, no quiere hablar. Pero, la realidad es que todo el tiempo siguió negociando, tanto con Suar como con Nacho Viale. Ese grupo de WhatsApp siguió adelante, y está todo cerrado. Lo económico está cerrado, faltan algunos detalles, pero parece que se va a cerrar. Si es así, Mirtha iría los sábados y Juana los domingos, como es lo esperado».

Entonces, explicó que esta noche, se realizará un evento muy especial, con el redebut de la obra ‘Piaf’ en el Teatro Liseo, que cumple 150 años. «Va a haber alfombra roja y, por invitación directa de Carlos Rottemberg, va a estar Mirtha Legrand. También va a estar, por supuesto, Adrián Suar, porque es el productor de ‘Piaf’. Así que, ahí se van a juntar Chiquita y Suar».

«Como bien dicen los que lo conocen a Rottemberg, jamás hubiese permitido que Mirtha esté en una alfombra roja si todo no estuviese arreglado… No la va a exponer a Mirtha, a una noche de amargura. Sino que uno sabe que va a ser una noche de alegría, y todo lo mejor», concluyó comentando Laura Ubfal. A lo que Leo Arias afirmó que «como nunca antes, Mirtha tiene ganas de volver».

Advertisement