Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

«Están analizando»: ¿Qué pasa entre Florencia Peña y las autoridades de América TV?

La rubia no puede salir del centro de la escena debido a lo que se ha dado a conocer sobre su ciclo.

<

Un verdadero revuelo. Eso fue lo que se generó hace algunos meses atrás con el debut de «La p… ama», el programa que lleva adelante Florencia Peña a través de la pantalla de América TV. Ahora, crecen los rumores sobre una supuesta mala relación entre la también actriz y las autoridades de la señal, e incluso, se ha hablado de la posibilidad de hacer cambios.

«La realidad es que no se habla de levantamiento pero sí hay cierto malestar desde el comienzo. El nombre del programa ya habría generado problemas porque desde comercial habrían dicho que era difícil vender pautas», comenzó manifestando Mariana Brey sin pelos en la lengua en «Socios del Espectáculo». Inmediatamente, Adrián Pallares fue por más.

«Nosotros no queremos especular con el levantamiento porque hay mucha gente que labura y no es justo, desde el Canal hay intenciones de hacer lo posible para sacarlo adelante, están analizando qué cambios hacer», señaló el conductor del ciclo de Canal Trece. Además, dieron a conocer la palabra de la propia Florencia Peña.

«De verdad, me sigue sorprendiendo lo que genero. Lo digo realmente y eso que no soy de decir estas cosas pero me están haciendo sentir muy importante. El programa está muy lindo, le estuvimos buscando la vuelta porque es un horario muy competitivo. Yo sabía perfectamente las aguas que iba a transitar, pero creo que hay un ensañamiento», contó la conductora.

«Nosotros la pasamos bien, los invitados que vienen también y tenemos buenas críticas», agregó y se refirió a las cuestiones económicas que tienen que ver von su formato televisivo. «Tengo un contrato grande con América… soy cara pero no sé. La verdad es que me sigo sorprendiendo con los andamiajes que se levantan…», sentenció Florencia.