Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Están las evidencias”: el descargo de Matías Pardo tras la derrota ante Barracas

El Patrón sufrió una dura caída ante Barracas Central. Al final del encuentro el plantel fue detenido a partir de un enfrentamiento con la policía.

Barracas Central
Fuente: Patronato oficial

Por la 10° jornada de la Liga Profesional de Fútbol, Barracas Central derrotó a Patronato por 2 a 1. Pero más allá del resultado, el encuentro contó con varias jugadas polémicas en contra del Patrón. Esto desembocó que al final del compromiso el plantel de Entre Ríos sea detenido a partir de un enfrentamiento con la policía. Hoy el jugador Matías Pardo compartió estas palabras a través de una nota con “D SPORTRS RADIO”: “El enojo nuestro viene en la jugada del penal. Están las evidencias y los videos y salió en todos lados”.

Para dar contexto, dicha jugada tuvo lugar a los 89 minutos. Raúl Lozano había marcado el 2 a 1 para Patronato. Pero a instancias del VAR el árbitro Jorge Baliño decidió no solo anular el tanto sino también cobrar penal para Barracas tras una infracción de Justo Giani a Brian Calderara, la cual para muchos usuarios en las redes no existió.

De todas formas el arquero de Patronato Facundo Altamirano atajaría el remate de Pablo Mouche. Pero justo el tiempo de descuento, un centro de Iván Tapia desembocaría en un cabezazo de Sebastián Rincón, el cual sellaría el 2 a 1 para el Guapo. Como se compartió anteriormente, Facundo Sava y sus jugadores fueron a recriminarle al árbitro al final del encuentro. Esto generó el enfrentamiento con la policía.

La palabra de Axel Rodríguez

Otro jugador de Patronato que habló con los medios fue Axel Rodríguez. En su caso se prestó a declarar cuando el plantel fue liberado por la policía. Estas fueron sus palabras: “Fue una noche difícil, no la pasamos bien. Ahora estamos tranquilos esperando para volver a Paraná. Estamos muy amargados por lo que vivimos, no lo merecíamos”.

Por otro lado negó las agresiones contra la policía: “Nosotros no agredimos a nadie, solo nos defendimos. Estamos tranquilos, sabemos que hicimos bien las cosas. Fue un partido muy raro, todo el mundo vio lo que sucedió. La pasamos mal pero vamos a seguir adelante”. Por la 11° fecha, Patronato recibirá a Boca. Mientras que Barracas Central visitará a Platense.