Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¿Estás embarazada?»: Estefanía Berardi desató los rumores en pleno programa

La panelista se robó todas las miradas de sus compañeros por un detalles muy particular.

Se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las panelistas más importantes del mundo del espectáculo en la actualidad. Estefanía Berardi ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que la sigue a diario tanto en «Mañanísima«, el programa que conduce Carmen Barbieri, como así también en «LAM«, el formato de Ángel de Brito.

Fue en el ciclo de Ciudad Magazine donde la comunicadora fue indagada sobre un supuesto embarazo. Lejos de quedarse callada ella salió a responder y dejó las cosas muy en claro. «¿Estás embarazada? Porque salió por todos lados que tenés pancita, yo te veo flaca, tenés mucho pecho mami«, comenzó asegurando la presentadora.

«Soy así, salí a mi mamá», afirmó inmediatamente Estefanía Berardi, sin pelos en la lengua. Fue en ese momento, cuando su compañero Pampito también se manifestó al respecto. «Estefi, nunca te vi así, estás como más tet*na», le dijo sin pelos en la lengua, haciendo referencia a los cambios que ha visto en la panelista que se luce en América TV.

«Es la ropa. Lo que pasó fue que el otro día había comido un yogurt y la lactosa me hincha», reveló la también compañera de Ángel de Brito, Yanina Latorre, Pía Shaw, entre otras. «Tenía un vestido ajustado, le dije a Pampito ‘mirá mi panza, parezco embarazada’ y él grabó una historia e hicieron una nota de eso», finalizó sin tapujos.

Sin embargo esto no terminó allí, ya que Carmen Barbieri, siempre con humor, le advirtió que si llega a estar embarazada y lo cuenta en el otro ciclo donde forma parte, ella tomará cartas en el asunto. “Si vos estas embarazada y lo decís en LAM yo voy a buscarte”, sentenció la rubia ante la mirada atenta de cada uno de los presentes.