Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Estefanía Berardi apuntó contra la esposa de Ángel Di María: «Creé lo que quieras»

La comunicadora salió con los tapones de punta al momento de hablarle a Jorgelina Cardoso.

Estefi Berardi

Un verdadero escándalo. Eso fue lo que se generó hace algunos días atrás luego del cumpleaños de Lionel Messi, al que asistieron sus compañeros de la Selección Argentina, con sus respectivas parejas. Rodrigo de Paul estuvo acompañado por Tini Stoessel, y según Estefanía Berardi, las esposas de los futbolistas no la habrían hecho sentir muy cómoda.

Fue Jorgelina Cardoso, pareja de Ángel Di María, quien primero se encargó de manifestarse en sus redes sociales, desmintiendo por completo esta versión, y luego se escribió directamente con la panelista que se desempeña tanto en «LAM», como en «Mañanísima», programa que eligió para mostrar los chats que intercambiaron.

«Le indignó que yo haya contado que no fue muy buena onda con Tini Stoessel en el cumpleaños de Lionel Messi», comenzó asegurando. Fue en ese momento, cuando dio a conocer el contenido del mensaje. «Voy a escribirle una por una a ver quién fue la que te dijo eso. Si todas me dicen que no, tengo que pensar que inventaste», apuntó Cardoso.

«Hicimos un grupo re lindo ese día, por eso no te creo. La próxima vez que tengas cosas que decir de mí primero chequéalo conmigo, por favor porque me ensuciás. Total, para vos es una pavada, pero para mí no lo es. Cuido mucho mimbre y a mi familia», afirmó Jorgelina. «El tiempo libre que tiene de escribir a uno por uno preguntando a ver quién me dijo a mí una cosa. ¡Qué bueno tener tanto tiempo!», arremetió Estefanía Berardi.

«Ahí me calenté. Le puse ‘yo no invento. Creé lo que quieras. Te mando un beso’. ¿Qué me voy a poner a discutir? Si me lo dicen tres personas que estuvieron ahí Antonela sigue a Tini en Instagram. Como que hubo una intención de querer llevarse bien con la novia del amigo. Porque el amigo de Leo es Rodrigo de Paul. Jorgelina fue la que más distancia marcó y a Tini Stoessel no la hizo sentir muy cómoda», sentenció Berardi.

Advertisement