Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rodrigo de Paul habló de lo que pide su ex, Camilia Homs: «Esto sigue adelante»

El jugador de la selección argentina finalmente rompió el silencio y se refirió a las polémicas del momento.

Rodrigo De Paul
Rodrigo De Paul, crack argentino.

Son situaciones de mucha exposición las que están atravesando tanto Tini Stoessel como Rodrigo de Paul, luego de la separación del deportista de Camila Homs, y el inicio del romance con la reconocida cantante. Sin embargo, lo que nadie esperaba, era que él rompiera el silencio en diálogo con una de las panelistas de «Socios del Espectáculo».

Sucede que Paula Varela, integrante del programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, se encontró con él en un evento que se llevó adelante en el Luna Park. Delante de las cámaras, ella contó todos los detalles de lo que sucedió. «Me acerco, se sonríe. Y le digo: ‘¿Más o menos sabés quién soy?’», comentó.

«Y me dice: ‘Sí, los conozco’. Después le dije: ‘Rodri ¿al final con Cami todo mal?’. Y él me dice ‘si si, no llegamos a nada. Esto sigue para adelante’. Le digo Rodri ‘al final con Cami todo mal, ¿no? Y me dijo ‘y sí, sí, no llegamos a nada. Esto sigue adelante’. No llegaron a nada, me dice, entonces yo le digo ‘lo que está pidiendo es medio saladito, ¿no?’«, lanzó.

Sin pelos en la lengua, Paula Varela reveló cuál fue la respuesta que le dio Rodrigo de Paul. «Y ahí sonrisa así. ‘Y sí, es mucho, es mucho’. Así que no hay ningún tipo de arreglo. Le pregunté cuándo se iba y me dijo pero no lo voy a decir. Ya está el pasaje», sostuvo sin rodeos. Además, la panelista de la señal del solcito, indagó sobre el romance con la artista.

«Le dije ‘con Tini estás muy enamorado, eh’. Me dijo ‘sí, estamos muy enamorados’ y se sonrió», afirmó. «Tini que justo está de gira en México y por eso no lo pudo acompañar. Igual hubiese sido un escándalo que Tini vaya al Luna Park a ver este espectáculo”, señaló Mariana Brey. «No, no sabemos qué hubiese pasado si Tini estaba en Argentina», dijo su compañera. «No creo que hubieran ido juntos ahí», sentenciaron.