Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Estelita Muñoz habló de su forma de ser: «Muy a la antigua»

La comunicadora se mostró más directa que nunca delante del público y de cada uno de sus compañeros.

Estelita Muñoz
Estelita Muñoz

Quiso exponer su forma de pensar delante de cada uno de sus compañeros. Y es que Estelita Muñoz, la exesposa de Luis Ventura, ha sabido muy bien de qué manera ganarse el corazón de los televidentes que los siguen todos los fines de semana en “El Run Run del Espectáculo”, el programa que se emite a través de la pantalla de Crónica TV.

Fue Lío Pecoraro, uno de los conductores del programa, quien se refirió a la situación de Soledad Solaro, a quien le clonaron su tarjeta. Es un chino, no deja de ser un estrés, y lo más triste de todo es que le está pasando a muchísima gente, cada vez más seguido, a personas del medio y a otras que no lo son”, señaló el compañero de Fernando Piaggio.

Lejos de quedarse callada, Estelita Muñoz habló de su forma de ser. “Yo me manejo muy a la antigua, cuando me viene el resumen de la tarjeta yo voy al banco y la pago. No lo hago, para nada, vía online ni por el teléfono ni nada. Pero igual ahora los resúmenes ya no los mandan como antes, pero bueno, por eso voy al banco, saco por la máquina y después pago con el resumen”, sentenció.

Un mal momento

Cabe recordar que la ex de Luis Ventura vivió una situación complicada semanas atrás, debido a su estado de salud. “Yo quiero agradecer todo este tiempo que estuvieron comunicados con mis hijos, porque yo estaba incomunicada porque no podía usar el celular. Tenía que estar con los ojos cerrados y prefería no tener luz. Es muy feo el vértigo. Yo ahora descubrí qué hay mucha gente que lo pasa. Es espantoso, no sé cómo explicarlo, sentís que se te está acabando la vida…porque a mí me hacían todos los estudios…primero fueron por el lado neurológico, pero estaba bien”, lanzó.

“De todas maneras, el vértigo es muy feo porque para curarte te provocan el vértigo, y yo tenía muchos vómitos. A mí me giraba todo y yo les pedía ‘por favor, basta’, pero me decían que tenía que aguantar. Fueron diez días que sólo me mantuve con suero y remedios. Ahora tengo que seguir cuidándome, tengo que hacer kinesiología en mi casa, fue horrible”, sentenció Estelita.

Estelita Muñoz
Estelita Muñoz