Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estoy ahí»: Santi Maratea habló de los preparativos para crear su propia ONG

Querido por miles y miles de argentinos, el joven ha conseguido cambiar la vida de muchas personas.

Santi Maratea
Santi Maratea

Se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las personalidades más importantes de nuestro país. Santi Maratea ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente con sus campañas solidarias, las cuales han servido para ayudar a muchas personas que necesitaban cierta cantidad de dinero que no podían juntar.

Este domingo, el joven estuvo presente en «La Peña de Morfi», el programa que llevan adelante Jey Mammon y Jésica Cirio a través de la pantalla de Telefe. Allí, reveló lo que está haciendo con el propósito de crear su propia ONG. «Confío en la fundación que quiero hacer. Se viene mi ONG. Estoy ahí, con todos los papeleríos», apuntó.

Su objetivo es seguir ayudando

«Le tengo mucha fe a que con el tiempo esa fundación pueda terminar abarcando más de lo que abarco yo», comenzó asegurando. Ante la atenta mirada de cada uno de los presentes, continuó con su descargo. «Obviamente no es lo que toda la gente espera de una fundación. Tuve problemas hasta armando el documento de la ONG porque la gente que lo armaba tenía un prejuicio de cómo va a ser mi ONG», lanzó.

«Obviamente no es lo que todos creen que va a ser», afirmó Santi Maratea ante la atenta mirada de Jésica Cirio y Jey Mammon. «Va a ser algo muy funcional para las comunidades, las mismas que yo compongo y formo en las redes sociales, para organizarnos y poder abarcar más y más», sostuvo entusiasmado con la ayuda que puede llegar a brindar.

«Si a todas las mamás de nenes con cáncer infantil les das una herramienta para que se organicen, mamás y papás, te lo resuelven. Están abocados todo el día a eso, lo único que hacen es averiguar e informar sobre el cáncer infantil que tienen sus hijos. Lo que les falta son recursos, herramientas y contención, que lo que les va a dar mi ONG en el futuro», sentenció.

Advertisement