Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estoy convencido»: Sergio Lapegüe dejó un gran mensaje para sus amigos

En un día muy especial, decidió dejar su sentida reflexión delante de quienes lo siguen a diario.

Sergio Lapegüe

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más importantes de los medios de comunicación de nuestro país. Sergio Lapegüe ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que lo sigue tanto en TN como en La 100 FM desde hace años. Luego de celebrar el Día del Amigo, quiso dejar su mensaje delante de cada uno de sus seguidores.

«Muchos creen que exagero llamándolos amigos a ustedes. A muchos quizás nunca los conozca en persona. Pero algunos años atrás, en aquellas largas y solitarias noches frente a la cámara de TN de Noche, bastante antes de que tomara forma el Prende y Apaga, se me ocurrió empezar a llamar así a quienes me bancaban del otro lado de la pantalla», comenzó asegurando.

«¿Quiénes iban a estar peléandole al sueño y escuchándome dar las noticias a esa hora, tan tarde? Únicamente, claro, mis amigos. A lo largo de nuestro recorrido existen seres por fuera de la familia que pasan a ser parte fundamental de nuestra vida. Seres que elegimos, por afinidad, por afecto. Los que nos ayudan a consolidar nuestras raíces y nos alimentan», afirmó.

De esta manera, Sergio Lapegüe fue por más. «Con ellos no hay secretos ni excusas, ellos son los que me entienden. Un amigo no te envidia, un amigo comprende. Un amigo disfruta con tus éxitos. Un amigo no te abandona en tu fracaso. Un amigo es aquella persona que sabe todo de vos y te quiere tal cual sos, sin pedirte nada a cambio. Un amigo es para toda la vida. Estoy convencido de que no es posible tener una vida feliz sin amigos. Me parece fundamental para nuestro desarrollo, para nuestro crecimiento como seres humanos. La amistad no se impone ni se programa. La amistad está», señaló.

«Es cierto que el concepto de amistad se va transformando: no es el mismo el que podemos tener cuando somos adolescentes al que invocamos de adultos. Luego de mucho andar, uno entiende que con los amigos compartimos todo: los buenos y los malos momentos. Y no hace falta estar todo el tiempo juntos para entenderlo. A veces, una charla, un asado, unas vacaciones o simplemente un llamado telefónico sirven para volver a acercarse. Hacelo», finalizó Sergio.

Advertisement